Pasar al contenido principal

El Consell colabora con la Confederación de Hostelería en la promoción y desarrollo del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (CONHOSTUR) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico para el destino Comunitat Valenciana. A través de este convenio, Turisme CV contribuirá económicamente con hasta 300.000 euros para actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios.

Una comissió d'experts impulsa la declaració de la paella com a Bé Immaterial de la Humanitat

El Servei de Promoció Econòmica, Internacionalització i Turisme de l'Ajuntament de València ha constituït una comissió d'experts per a impulsar el reconeixement de la paella com a Bé Immaterial de la Humanitat. La regidora d'Economia i Turisme, Sandra Gómez, ha presidit hui la primera reunió d'esta comissió, que està integrada per experts, promotors i estudiosos de diferents àmbits.

La Academia Iberoamericana de Gastronomía y la Academia de Gastronomía del Mediterráneo suscriben un acuerdo de colaboración

La Academia Iberoamericana de Gastronomía y la Academia de Gastronomía del Mediterráneo han suscrito un acuerdo de colaboración para crear y desarrollar proyectos que den visibilidad a ambas instituciones y afiancen las relaciones entre ellas. Esta cooperación se plasmará en iniciativas multilaterales, online o físicas entre cada uno de los países miembros de las entidades. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el presidente de la Real Academia de Gastronomía,Rafael Ansón, han estado presentes en la rúbrica.

III edición de las Jornadas de Autor de Turisme Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana organiza la tercera edición del ciclo de 'Jornadas de Autor' en el que prestigiosas personas expertas de cocina, sala y repostería participarán como ponentes y realizarán una master class práctica delante de los alumnos y alumnas.

Este ciclo de jornadas, totalmente gratuito, cuenta con 51 sesiones que se imparten desde marzo a junio en los diferentes Centros de Turismo de la Red. Son ya 800 los alumnos y alumnas que han asistido a las sesiones desde que se inició este programa en 2017.

Suscribirse a Gastronomía