Pasar al contenido principal

Covid-19: La ONG World Central Kitchen alcanzó este miércoles el menú número 100.000

La ONG World Central Kitchen alcanzó este miércoles el menú número 100.000. Se trata de menús variados que elaboran cocineros voluntarios desde principios del mes de abril en las instalaciones del CdT de València que se entrega con pan, fruta y agua.

En total, han pasado cerca de 180 cocineros y cocineras voluntarios por las instalaciones del CdT y, en estos momentos, hay cerca de 90 trabajando en diferentes turnos de lunes a domingo.

Turisme pone en marcha la segunda edición del Curso de Turismo Gastronómico L'Exquisit Mediterrani junto al Basque Culinary Center

Turisme Comunitat Valenciana iniciará el próximo 8 de junio el II Curso de Turismo Gastronómico L'Exquisit Mediterrani en formato 'online'. Esta nueva edición, adaptada a las nuevas necesidades del sector derivadas de la COVID19, se celebra en el marco de las actuaciones de la Red GastroTurística CV - L'Exquisit Mediterrani y del programa de formación continua de la Red de CdT.

Utiel Gastronómica suspende la edición de este año en la que celebraba su 25 aniversario

El Ayuntamiento de Utiel y el comité organizador de la Feria Utiel Gastronómica han acordado por unanimidad suspender la edición 2020 teniendo en cuenta la actual situación de alerta sanitaria provocada por la COVID-19 y la posibilidad de rebrotes de la enfermedad a lo largo del año.

Una decisión especialmente dolorosa ya que este año la feria cumplía 25 años y la organización había planificado novedades para la celebración de su aniversario.

La UPV y el Grupo La Sucursal presentan Safe Smile, un nuevo modelo de pantalla de protección facial para el sector de la restauración

Un equipo de investigadores de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV), en colaboración con el grupo La Sucursal, ha creado un nuevo modelo de pantalla de protección facial, especialmente ideada para el sector de la restauración, tanto para cocina como para sala. Se llama Safe Smile, y ya se encuentra disponible para los jefes de sala, sumilleres, chefs y personal de cocina de la restauración local y nacional.

Suscribirse a Gastronomía