Pasar al contenido principal

Los profesionales del mañana aprenden lo que la carne de cordero, lechal y cabrito tiene para una gastronomía sostenible

El sector productor de carnes de ovino y caprino ha realizado una importante puesta al día para adecuar su oferta a los que demandan, en la actualidad, tanto los foodies domésticos como los cocineros profesionales. Esto se debe, en parte, al cambio en los ritmos de vida ha marcado una evolución en necesidades que tienen hoy tanto los que se ocupan de las cocinas domésticas como de las de la restauración.

Diputación implica a los profesionales de la hostelería en su proyecto Castelló Ruta de Sabor

La Diputación de Castellón implicará a los profesionales de la restauración de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola en su apuesta por la gastronomía provincial como generadora de nuevas oportunidades de desarrollo en los pueblos a través de su marca guía Castelló Ruta de Sabor. El Gobierno Provincial y la Asociación de Hostelería de Vinaròs promueven una jornada formativa para profesionales de la hostelería, que tendrá lugar el miércoles 15 de mayo en el Círculo Mercantil y Cultural de de esta localidad del Baix Maestrat.

Suscribirse a Gastronomía