Pasar al contenido principal

New Holland lanza su nuevo tractor insignia T7 Heavy Duty

New Holland Agriculture ha presentado el nuevo tractor insignia T7 Heavy Duty (HD) a la prensa especializada europea en un evento de lanzamiento virtual. Bajo el título de “INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS”, el evento destacó la visión de la marca de la agricultura 4.0 y su compromiso con poner ampliamente a disposición de los agricultores las ventajas que ofrecen las tecnologías de agricultura inteligentes.

La tecnología de análisis de nutrientes NutriSense de New Holland ayuda a los agricultores a tomar mejores decisiones agronómicas y comercializar sus cultivos de manera más rentable

Los agricultores buscan continuamente diversas maneras de hacer más con menos: mejorar la calidad del cultivo a la vez que optimizan el uso de los insumos, conservan la salud del suelo y reducen el impacto medioambiental de sus actividades. Se trata de encontrar un delicado equilibrio donde las tecnologías avanzadas pueden marcar la diferencia.

Este año llegará al mercado la primera microalmazara para elaborar aceite de oliva desde casa

Olimaker busca a través de una ronda de financiación obtener fondos para optimizar la producción y comercialización de su microalmazara de precisión, la primera en el mercado que integra, en una sola máquina portátil y del tamaño similar al de una fotocopiadora doméstica, los tres procesos industriales necesarios para la extracción del aceite de oliva virgen extra: molienda, batido y centrifugado, en tirada corta, y, además, lo hace de forma automática.

AINIA desarrolla un sistema de teledetección que permite reducir entre un 10% y un 60% el uso de fitosanitarios

AINIA ha desarrollado un sistema de teledetección compacto para controlar enfermedades de cultivos en explotaciones agrícolas. Esta tecnología permite, en tiempo real, detectar, evaluar y diagnosticar enfermedades, plagas y daños en los árboles, para una mejor gestión de los cultivos. El uso de este dispositivo, dependiendo del tipo de cultivo, permite reducir entre un 10% y un 60% el uso de fitosanitarios, así como reducir las horas de trabajo y combustible de la maquinaria agrícola

Suscribirse a Maquinaria