Pasar al contenido principal

Demoagro Specialty en Turís calienta motores con los expositores confirmados

A falta de tres meses para que llegue a Turís el Demoagro Specialty (1, 2 y 3 de octubre ), los motores ya están en marcha. Ansemat, organizadora de este evento, tiene confirmada la presencia del 100% de los expositores que conformarán esta demostración de maquinaria agrícola dedicada en exclusiva a cultivos especiales.

En la partida ‘El Carrascal’ de esta localidad de la Ribera Alta podrán probarse distintas máquinas específicas en 23 hectáreas divididas en 20 parcelas distribuidas en hileras según cultivo y de la manera que sigue:

-4 destinadas a cítricos;

Faconauto propone al Gobierno “achatarrar” 3.500 tractores con un plan de 50 millones de euros

El 55% del parque agrícola en España tiene más de 18 años, el doble de la media europea. Por ello, la patronal que integra a asociaciones de concesionarios oficiales de marcas de turismos y maquinaría agrícola Faconauto ha presentado este miércoles 3 de julio en Madrid un plan de renovación para jubilar 3.500 tractores hasta 2025. La patronal plantea al próximo Gobierno una inversión de 50 millones de euros para sustituir la maquinaria más antigua y contaminante.

LA UNIÓ traslada las dificultades de los tractores para pasar la ITV por las continuas actualizaciones de la legislación comunitaria

LA UNIÓ ha trasladado al Ministerio de Agricultura las dificultades que tienen los tractores en la Comunitat Valenciana para pasar satisfactoriamente las inspecciones técnicas de vehículos, ya que las continuas actualizaciones de la legislación comunitaria en materia de homologación de maquinaria agrícola introducen puntos de control de difícil cumplimiento por estos vehículos, sobre todo los de más antigüedad.

Más verde, más Fede: el compromiso medioambiental de los nuevos atomizadores de Pulverizadores Fede

Pulverizadores Fede presenta su nueva línea de atomizadores con la que refuerza visualmente su apuesta por la sostenibilidad agrícola. Durante la última década, Pulverizadores Fede ha centrado sus esfuerzos en la innovación para diseñar equipos de protección de cultivos especiales que reduzcan el impacto medioambiental de las aplicaciones de productos fitosanitarios.

Reduce consumo combustible

Suscribirse a Maquinaria