Pasar al contenido principal

Un hombre de 54 años muere en un nuevo accidente de tractor en Benlloc

Un hombre de 54 años falleció ayer tras volcar con su tractor en la localidad de Benlloc (Plana Alta) y engrosa así la larga lista de accidentes con este vehículo agrícola en la Comunitat Valenciana.

Hasta el lugar se desplazó un médico de atención primaria, una unidad de SVB y un helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana con base en la provincia de Castellón.

Los servicios médicos realizaron diversas maniobras de recuperación y estabilización al hombre de 54 años, pero sin éxito pues falleció en el lugar del accidente.

El mercado de maquinaria agrícola sigue en la senda del crecimiento

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación acaba de publicar los datos del Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA) en octubre, que muestran un crecimiento del 3,4% respecto al pasado año. De esta manera, octubre se convierte en el quinto mes consecutivo con un diferencial interanual positivo en 2020.

New Holland celebra el papel fundamental de las mujeres en la agricultura en el Día de las Mujeres Rurales

En el Día Internacional de la Mujer Rural, New Holland aprovecha la oportunidad para celebrar el papel crucial de la mujer rural en nuestra sociedad. Están en primera línea cuando los recursos naturales y la agricultura están amenazados. Los singulares desafíos de los últimos tiempos han puesto de relieve la importancia de su contribución. El futuro sostenible del mundo no es posible sin ellas.

Suscribirse a Maquinaria