Pasar al contenido principal

SEIPASA recibe dos Menciones Especiales en los premios Agrow Awards

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, ha obtenido dos Menciones Especiales (‘Highly Commended’) en la ceremonia de los Agrow Awards 2018 celebrada en Londres. El biopesticida Seican ha recibido este reconocimiento dentro de la categoría de Mejor Producto Biológico, mientras que Pirecris ha sido distinguido en la categoría de Mejor Campaña de Marketing.

La colaboración entre semilleros, viveros y obtentores, “imprescindible” para un sector hortofrutícola pujante

La Asociación de Semilleros Hortícolas y Productores de Planta de Vivero de Andalucía y la Asociación Nacional de Obtentores Vegetales han celebrado en el Parque Científico Tecnológico de Almería una jornada de debate sobre los retos del futuro hortofrutícola, en la que se han delineado estrategias conjuntas para aprovechar las sinergias en beneficio del sector.

10 conclusiones sobre los mecanismos de acción de los bioestimulantes

La Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV ha organizado una jornada con ponentes de alto nivel, como el doctor Patrick Du Jardin, con el objetivo de profundizar en los mecanismos fisiológicos y el metabolismo subyacente, mediante los cuales los bioestimulantes permiten incrementar su tolerancia a situaciones de estrés abiótico favoreciendo así su desarrollo.

Estas son las 10 conclusiones principales:

Suscribirse a Insumos