Pasar al contenido principal

ASCENZA desarrolla un bioestimulante de última generación con gran actividad epigenética

La compañía de desarrollo, formulación y fabricación de soluciones nutricionales, bioestimulantes y fitosanitarias cuya central operativa se ubica en València, ASCENZA ha desarrollado un bioestimulante de última generación que se caracteriza por su gran capacidad de activación epigenética de los cultivos, capaz de maximizar el rendimiento de estos y mantener un exquisito cuidado medioambiental.

Los plásticos en la agricultura y la apuesta por un correcto uso

Se puede afirmar que “los plásticos están de moda”. A priori la frase invita a pensar que es algo positivo, cuando la realidad es todo lo contrario. Basta con escuchar o leer las tantas noticias que nos llegan en cascada para ver que asociado a él, estamos ante un gran problema medioambiental a nivel mundial y hay que darle una respuesta y urgente.

La prohibición del clorpirifós en la Unión Europa es papel mojado para los productos importados

Mientras la Comisión Europea ha decidido no renovar por sus efectos para la salud humana la aprobación de las sustancias activas clorpirifós y clorpirifós metil utilizadas en la elaboración de productos fitosanitarios, los consumidores europeos verán como los productos agrícolas importados de buena parte del mundo que llegan a nuestros mercados sí podrán contener residuos de las mismas, según ha denunciado hoy LA UNIÓ de Llauradors.

Daniel Salgado, nuevo director de marketing de Tradecorp Nutricionales

Daniel Salgado ha sido nombrado recientemente nuevo director de marketing de Tradecorp Nutricionales. Salgado es miembro de Tradecorp desde hace cerca de tres años y ha desempeñado una excelente labor en su trabajo como responsable de marketing en la Región Sur con una colaboración muy estrecha con su antecesor en el puesto.

Seipasa amplía su catálogo de registros fitosanitarios con nuevos productos en diversos países

Seipasa, compañía ubicada en l'Alcúdia y especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas y bioestimulantes para la agricultura, ha obtenido el registro fitosanitario del biofungicida Fungisei en México. El producto, que ya se comercializa en otros mercados internacionales, también se ha lanzado recientemente en Turquía tras la consecución del correspondiente registro.

Idai Nature, elegida mejor pyme de 2019 en Valencia

La empresa Idai Nature ha recibido el premio Pyme del Año 2019 en Valencia, galardón organizado anualmente por la Cámara de Comercio y el Banco Santander. Fue entregado por José Luis Coll, Director de apoyo a la red de Cámaras de España al CEO y fundador de Idai Nature, Carlos Ledó.

El jurado ha valorado positivamente el perfil innovador de Idai Nature, así como la creación constante de empleo de calidad. Además, con este reconocimiento la institución ha querido premiar su gestión social y medioambientalmente responsable.

Suscribirse a Insumos