Pasar al contenido principal

Buenas noticias este año para el biofungicida Araw

Araw es la solución contra la botritis y el oídio en vid que SIPCAM Iberia presentó en 2016 como un producto flexible en cuanto a dosis y época de aplicación hasta la cosecha. Este año, el fungicida ha cosechado diversos logros en el sector, gracias a los cuales, se ha consolidado como uno de los fungicidas de contacto más relevantes para la uva de vinificación y uva de mesa en España.

Salida de los mercados tradicionales

FMC gana dos de los prestigiosos premios internacionales "Crop Science Awards"

FMC ha sido reconocida con los premios Agrow Awards, considerados como los galardones más prestigiosos de la industria de protección de cultivos a nivel mundial, en la gala anual de Crop Science Forum & Awards 2020. En esta edición, celebrada el pasado 5 de noviembre en Filadelfia (EE.UU.), la compañía FMC Agricultural Solutions ha conseguido dos de los más importantes galardones, al ganar en las categorías de Mejor Línea de I+D (Best R&D Pipeline) y Mejor Nuevo Producto Biológico (Best New Biological Product).

El Consell aprueba un convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas para la difusión de la bioprotección y la reducción de fitosanitarios

El pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón (COITAVC) para la difusión de la bioprotección y la reducción de productos fitosanitarios.

La Comisión Europea elige a la valenciana Idai Nature como empresa más sostenible de Europa

Tras recibir el galardón como ganador nacional de manos de SM Felipe VI la pasada semana que la catapultaba a representar a España en Europa, la Comisión Europea ha reconocido a la empresa valenciana Idai Nature por el calado internacional de sus innovadores productos que combinan productividad y sostenibilidad medioambiental.

A la cita, celebrada en Bruselas, se han presentado más de un centenar de empresas de toda Europa y entre los finalistas estaban multinacionales como L’Oreal o Heineken.

TIMOREX GOLD®, un novedoso biofungicida para evitar la aparición de botritis y oídio en hortícolas

El tiempo anticiclónico con cielos poco nubosos da paso a un mes de noviembre en el que la aparición del oídio y la botritis en los cultivos hortícolas es más que una posible amenaza. Con el descenso de temperaturas y las próximas precipitaciones previstas por la Agencia Estatal de Meteorología, la agricultura debe prevenir la aparición de estas enfermedades fúngicas que tanto pueden dañar a las cosechas.

Suscribirse a Insumos