Pasar al contenido principal

EDYPRO lanza una nueva web que hace más accesible la información técnica a los usuarios

La compañía valenciana EDYPRO; dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de biotecnología para su empleo en la agricultura de vanguardia, ha lanzado una nueva versión de su página web. Se trata de una plataforma renovada pensada para que los usuarios puedan acceder de manera más sencilla a toda la información técnica que la compañía aloja en su portal.

Más de 130 empresas del sector del envase confirman su asistencia a la próxima edición virtual MeetingPack 2021

Más de 130 empresas del sector del envase alimentario ya han confirmado su participación en la próxima edición MeetingPack virtual 2021 que se celebrará el 27 de mayo. A través de la participación en streaming de profesionales de ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA se darán a conocer las últimas innovac

Fertiberia TECH lanza una línea de productos biotecnológicos: NEOFORCE Biocontrol

Fertiberia TECH, acaba de lanzar NEOFORCE Biocontrol, una línea de productos biotecnológicos fungicidas con efectos preventivos y curativos, con cero residuos y aprobados para su uso en agricultura ecológica.

La línea consta de dos productos: NEOFORCE Defender, un bioestimulante y elicitor natural con acción fungicida y con efecto preventivo, y NEOFORCE Protector, un fungicida con actividad bactericida, con efecto preventivo y curativo.

Idai Nature lanza una nueva web enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes

Idai Nature ha estrenado nueva web (www.idainature.com) con el que pone de manifiesto el principio de mejora continua que aplican a todos los procesos dentro de la organización. Este nuevo portal, pretende mejorar la experiencia del usuario ofreciendo contenido adaptado y especializado para distribuidores y agricultores que apuestan por soluciones naturales y sostenibles para el biocontrol agrícola.

La Cátedra Timac AGRO-UPV analiza el reto de los biofertilizantes y bioestimulantes para una agricultura sostenible

El papel fundamental que significan los biofertilizantes y bioestimulantes para alcanzar una agricultura sostenible, su mercado y legislación o sus beneficios y aplicación para los cultivos. Serán algunas de las interesantes temáticas que se tratarán en el evento online organizado por la Cátedra Timac AGRO-UPV el próximo viernes 21 de mayo, a las 17 horas, a través de la plataforma de contenidos audiovisuales agrícola Agromunity.com.

La solución de una empresa valenciana basada en bacterias vivas puede revolucionar la agricultura

SerBiotec, empresa valenciana dedicada a ofrecer innovaciones biotecnológicas para mejorar los entornos naturales y las condiciones de vida de las personas, ha conseguido implantar con éxito en el entorno agrícola una solución llamada ser un punto de inflexión para el sector de la agricultura. Basada en microorganismos vivos, la filial española de la multinacional BluePlanet Labs distribuye una amplia gama de productos que cubren todo el ciclo de vida de las cosechas, desde la preparación de los suelos hasta la protección de la planta y el fruto de posibles patógenos.

Suscribirse a Insumos