Pasar al contenido principal

Asoprovac diseña un plan para reducir las emisiones

El sector de la carne de vacuno de España, del que viven más de 150.000 familias directamente, aun siendo un sector poco representativo en la generación de emisiones, quiere trabajar para reducir sus emisiones de manera similar al resto de la sociedad.

Los productores de vacuno de lidia y de oveja guirra pueden pedir desde hoy las ayudas de la Conselleria de Agricultura

Los ganaderos de la especie bovina de lidia y de la especie ovina de la raza guirra pueden acceder desde hoy a las ayudas dirigidas a paliar las dificultades ocasionadas durante el año 2020 y 2021, por la parada de actividad y el impacto significativo en sus explotaciones. El objetivo es el mantenimiento de su actividad.

El importe global máximo de las ayudas a conceder derivadas de este decreto asciende a 950.000,00 euros, de los que 850.000 corresponden a los productores de vacuno de reses bravas y los restantes 100.000 para los de la raza autóctona de la oveja guirra. 

El FEGA fija los importes unitarios de las ayudas asociadas de la PAC de 2020 al ovino, caprino, vacuno de leche, a las explotaciones que mantengan vacas nodrizas y a la que cuenten con derechos especiales

El Fondo Español de Garantía Agraria fija los importes unitarios de las ayudas asociadas de la PAC de 2020 al ovino, caprino, vacuno de leche, a las explotaciones que mantengan vacas nodrizas y a la que cuenten con derechos especiales.

Importe unitario definitivo para la campaña 2020 correspondiente a la Ayuda Asociada para las explotaciones de Vacuno de Leche

Suscribirse a Vacuno carne