Pasar al contenido principal

Luis Planas informa sobre la posición de España para la reforma de la Política Agrícola Común post 2020

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha presentado hoy, 16 de noviembre, en el Consejo de Ministros, la posición de España sobre la reforma de la Política Agrícola Común post 2020. La posición se ha elaborado tras recabar la opinión de las Comunidades Autónomas, de las organizaciones agrarias y medioambientales, y ha sido trasladada a la Comisión Europea, al Consejo y al Parlamento Europeo.

CCOO considera que, con la reforma de la PAC, se abre un espacio de interlocución estable entre el Ministerio de Agricultura y los sindicatos

COO de Industria y UGT-FICA se reunieron ayer, 13 de noviembre,  con el equipo de negociación de la Política Agraria Común (PAC) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para analizar la situación y las hipótesis de trabajo que se barajan. Acordaron abrir un espacio estable de interlocución donde estén representados los intereses de las patronales, del millón y medio de personas asalariadas y del Gobierno. Volvern a reunirse en enero.

Suscribirse a PAC