Pasar al contenido principal

La Guardia Civil de Castellón detiene a una persona por el robo y hurto de 2.600 kilogramos de almendra en Altura y Jérica

La Guardia Civil de Castellón detuvo ayer a un varón como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza y un delito de hurto, tras sustraer un total de 2.600 kilogramos de almendra en la comarca del Alto Palancia.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de las denuncias interpuestas por los perjudicados de los robos y hurtos, sucedidos en las localidades de Altura y Jérica. 

AVA y ASOPROA denuncian robos de aguacates en el campo valenciano

La Asociación Valenciana de Agricultores y la Asociación de Productores de Aguacate (ASOPROA) denuncian una oleada de robos de aguacates en el campo valenciano, sobre todo en la comarca del Camp de Morvedre, debido al interés que este cultivo subtropical despierta entre los ladrones por el elevado precio que alcanza en el mercado.

Nueva detención por robo de colmenas, ahora en les Coves de Vinromà

Nuevo golpe policial al hurto de colmenas en la Comunitat Valenciana. Si hace unos días se produjo la detención de tres personas en las comarcas de la Hoya de Buñol y Requena-Utiel, ahora ha sido en la comarca castellonense de la Plana Alta.

En este sentido, la Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del hurto de 130 cajas de colmenas de abejas en Les Coves de Vinromà (Plana Alta), valoradas en 30.000 euros, que había instalado ya junto a las suyas en la localidad de Vilafamés situada en la misma comarca.

Tres personas detenidas por robar colmenas, panales y enjambres de abejas en Chiva y Requena

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de nacionalidad española, por su supuesta  implicación en un delito continuado de hurto en explotaciones dedicadas a la apicultura en la aldea requenense de Villar de Olmos y en Chiva.

Varios apicultores de estas localidades  denunciaron la sustracción  de colmenas, panales y enjambres que venían sufriendo en los últimos meses, iniciando la operación “Colbilla” por el Equipo Roca de la Guardia Civil.

Detenidas dos personas por robar casi 5 toneladas de algarrobas en el Camp de Túria

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Llíria ha detenido, en el marco del “Plan  Contra las Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas”, a dos personas e iniciado la investigación de otra, bajo los delitos de falsedad documental y apropiación indebida de casi 5 toneladas de algarrobas en el Camp de Túria. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Decanato de Llíria.

Suscribirse a Robos