Pasar al contenido principal

Diputación destinará este año 20.000 euros en la provincia de Castellón para conservar árboles monumentales

La Diputación de Castellón se consolidará durante este 2019 como el mejor aliado de medio centenar de municipios de la provincia a la hora de proteger y conservar los ejemplares de árboles monumentales y singulares de titularidad pública de su territorio, un total de 198 en toda la provincia, como un importante activo medioambiental pero también cultural y turístico.

La Diputación de Castellón reconstruye caminos rurales en 64 municipios en su apuesta por el patrimonio natural y por la prevención de incendios

Diputación ha rehabilitado ya caminos rurales en un total de 64 municipios en su apuesta por el patrimonio natural y la prevención de incendios. Con ello, el Gobierno Provincial confirma su gran alcance territorial al mantener activos a día de hoy una veintena de equipos trabajando simultáneamente en la mejora de estos viales por todo el territorio provincial.

La provincia de Castellón se afianza como destino gastronómico por la Diputación con Castelló Ruta de Sabor

Diputación ha consolidado la provincia de Castellón como lugar gastronómico de primer nivel internacional mediante Castelló Ruta de Sabor.

El Gobierno Provincial ha formalizado esta mañana la incorporación de 60 nuevas empresas y, con ello son ya 281 los productores, restauradores, hoteleros, ayuntamientos y colaboradores de la provincia que conforman el producto turístico gastronómico y agroturismo 'Castelló Ruta de Sabor'.

Diputación de Castellón inicia los trabajos en algunas carreteras del interior

La Diputación de Castellón ha comenzado ya los trabajos de refuerzo de firme en la CV-212 entre Jérica y Novaliches y tiene previsto para este mismo ejercicio actuaciones en la CV-200 de Segorbe a Aín, en la CV-207 de Barracas a Puebla de Arenoso, en la CV-213 de Navajas a Algimia de Almonacid, en la CV-202 en el acceso a Villamalur, y en la CV-207 de Barracas a Puebla de Arenoso.

Suscribirse a Castellón