Pasar al contenido principal

Castelló Ruta de Sabor, millor iniciativa turística de 2019 a la Comunitat Valenciana

El president de la Diputació de Castelló, José Martí, ha recollit hui del costat de la diputada provincial de Turisme, Virginia Martí, el guardó que reconeix el programa ‘Castelló Ruta de Sabor’ com a millor iniciativa turística de 2019 de la Comunitat Valenciana. Ha sigut en el marc de la fira Gastrónoma, que tanca hui les seues portes a Fira València després de tres dies de frenètica activitat en què 27 productors de la província han mostrat els encants, la qualitat i la innovació de la gastronomia de les comarques castellonenques.

La cooperativa citrícola Soex 2 inaugura nuevas instalaciones en Xilxes

La cooperativa Soex 2, socia de Anecoop, ha inaugurado un nuevo almacén en Xilxes (Plana Baixa), una instalación que provenía de la absorción de la cooperativa La Junquera y en cuyo reacondicionamiento ha invertido 750.000 euros.  Al evento de inauguración ha asistido la consellera de Agricultura y Desarrollo Rural, Mireia Mollà.

La Guardia Civil de Castellón detiene a una persona por el robo y hurto de 2.600 kilogramos de almendra en Altura y Jérica

La Guardia Civil de Castellón detuvo ayer a un varón como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza y un delito de hurto, tras sustraer un total de 2.600 kilogramos de almendra en la comarca del Alto Palancia.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de las denuncias interpuestas por los perjudicados de los robos y hurtos, sucedidos en las localidades de Altura y Jérica. 

Suscribirse a Castellón