Pasar al contenido principal

AVA reúne a 100 productores ecológicos para analizar la actualidad del sector

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) celebró ayer un encuentro de productores de agricultura y ganadería ecológica para abordar los retos y las oportunidades de un sector que se abre paso en la Comunitat Valenciana. Alrededor de 100 personas asistieron al acto en el que se presentaron numerosos casos de éxito en diferentes cultivos y ganadería de personas que se han incorporado a la producción ecológica y han conseguido cerrar el círculo de la comercialización de sus productos.

Iberflora también apostará este año por lo bio

Los clientes del sector de la planta y jardín ya tienen conciencia del concepto “cuidado natural”, pues no sólo compran plantas, también las cuidan. Es uno de los segmentos de clientes que más valora “lo natural”, que busca un estilo de vida más cercano a la naturaleza, por este motivo, quiere encontrar en sus puntos de venta habituales, esta nueva gama de productos para su salud y bienestar, en formatos BIO o 100% natural.

El sector ecológico valenciano demuestra su auge con una jornada en Carlet sobre la comercialización y la rentabilidad

La Casa de la Cultura de Carlet ha acogido hoy, con la participación de más de 180 personas, la celebración de la Tertulia #BusinessAGRO Comercialización y Rentabilidad en la Agricultura Ecológica, un foro de debate sobre uno de los modelos productivos con mayor crecimiento en nuestro país, y que ha estado organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, con la colaboración del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana y la Unió de Llauradors, y el patrocinio de Compo Expert, Demoagro Specialty (Turis, Valencia, del

Suscribirse a Agricultura ecológica