Pasar al contenido principal

La firma valenciana de supermercados Masymas aumentó sus resultados el pasado año un 3,4%

Juan Fornés Fornés S.A., distribuidora valenciana de las enseñas Supermercados masymas y Fornés by masymas, incrementó sus ventas el pasado ejercicio un 3,4% en el pasado ejercicio hasta alcanzar los 295 millones de euros. Al mismo tiempo, alcanzó una plantilla de 2.565 empleados. Con sede en Pedreguer, es la tercera cadena valenciana de supermercados tras Mercadona y Consum y sus establecimientos se reparten por toda la Comunitat Valenciana y parte de la Región de Murcia.

ZUMEX® presenta nuevas posibilidades para customizar el espacio del servicio de zumo

La demanda anual de zumo recién exprimido crece un 5% y el zumo de naranja continúa líder con un 46%* del consumo mundial. La oferta de zumo fresco es un servicio de valor para todo tipo de locales. Establecimientos que encuentran en ZUMEX® Group, líder mundial en el diseño y fabricación de exclusivas tecnologías de exprimido desde hace casi 35 años, al partner estratégico para el desarrollo de su negocio.

ANICE elabora una guía para ayudar a las empresas cárnicas a superar las auditorías de países terceros

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) ha elaborado la Guía sobre “Cómo Preparar una Auditoría de Inspección con Terceros Países” para concienciar a las empresas sobre la importancia de esas auditorías para el conjunto del sector y para nuestra imagen como gran país exportador, y al mismo tiempo facilitar a las industrias cárnicas con recomendaciones y consejos sobre cómo preparar y gestionar dichas visitas.

Suscribirse a Empresas agroalimentarias