Pasar al contenido principal

Un total de 10 milions d'euros enguany per a internacionalització i promoció exterior de les empreses

La Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball ha publicat en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la convocatòria d'ajudes per a donar suport a la internacionalització de les empreses i la promoció exterior dels productes de la Comunitat per un valor de 10 milions d'euros per a l'any 2020.

El termini per a la presentació de sol·licituds serà des d'el pròxim dia 3 de febrer de 2020 fins al 16 de juliol de 2020.

Agricultura apoya a las empresas agroalimentarias para entrar en el mercado asiático

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha reforzado la representación valenciana en la feria Asia Fruit Logistica -el certamen de referencia del sector hortofrutícola en Asia- y ha apoyado la apuesta de las empresas valencianas por introducirse en el mercado asiático.

El director general de Desarrollo Rural, David Torres, junto al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), ha acompañado a las doce compañías valencianas que han participado en la feria celebrada del 4 al 6 de septiembre en HongKong.

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo en Ontinyent, Riba-roja,Torrent, l’Alcúdia y València

Mercadona está preparando la campaña de otoño en sus supermercados y bases logísticas en toda España y acaba de lanzar una serie de ofertas de empleo en la provincia de València. Concretamente en los municipios de Torrent, Ontinyent, València, y l’Alcúdia para alguno de sus supermercados, en la platorma logística de Riba-roja.

Mercadona ha acabado con la llegada de septiembre la campaña de verano, en la que contrató a 9.000 personas para cubrir vacaciones y necesidades, especialmente en zonas turísticas.

Suscribirse a Empresas agroalimentarias