Pasar al contenido principal

Consum amplia la seua tenda online a una dotzena de poblacions noves a la Safor

Consum continua ampliant la seua tenda online per la província de València i ara ha ampliat este servici a una dotzena de poblacions noves de la comarca de la Safor. Concretament, ha estés el seu e-commerce a Oliva, la Font d’en Carròs, Miramar, Piles, Beniarjó, Palma de Gandia, Ròtova, l’Alqueria de la Comtessa, Rafelcofer, Potries, Palmera i Marxuquera.

Mercadona renueva las recetas de sus patés y amplía su gama con nuevas variedades

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de sus Patés y Cremas para untar, renovando la receta y ampliando las variedades. Ya están disponible en toda la cadena los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.

Libres de gluten, de lactosa y sin potenciadores de sabor. Incorporan abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual.

Consum facturó el pasado año 3.378,9 millones de euros, un 1,6% más

Consum facturó 3.378,9 millones de euros en 2021, un 1,6% más que el ejercicio anterior. Los resultados se situaron en 67,9 millones de euros, un 3,6% más. La Cooperativa ha mantenido la facturación a superficie constante (sin las ventas de las aperturas) en un contexto en el que las ventas del sector de la distribución con base alimentaria se han reducido en un 2,5%, según el INE. Por su parte, las ventas de la tienda online de Consum aumentaron un 37,6%, hasta alcanzar los 61,37 millones de euros.

ALDI evita el desperdicio de más de 750 toneladas de alimentos durante el primer trimestre de 2022

ALDI ha evitado el desperdicio de más de 750 toneladas de productos perecederos de sus lineales durante el primer trimestre de 2022 gracias a medidas que permiten reducir la pérdida de alimentos, así como ayudar a familias vulnerables o en riesgo de exclusión social. En concreto, entre las acciones que ha llevado a cabo la compañía destaca la donación de forma directa de más de 94 toneladas de alimentos a cerca de 150 entidades sociales en España, locales y regionales, en más de 240 supermercados de la compañía repartidos por todo el país.

Vuelven los helados de cucurucho a los lineales de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vuelve a poner a la venta su surtido de helados de cucurucho. Con el inicio del buen tiempo, “El Jefe” (cliente) podrá encontrar en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, un amplio abanico de posibilidades.

La industria de la panadería y bollería recupera parte de la producción y facturación perdida durante 2020

La industria de panadería, bollería y pastelería industrial en España ha recuperado parte de la producción de masas congeladas perdida durante el año 2020 debido a la incidencia del COVID19. Así, el año pasado se produjeron 903.477 t. de masas congeladas, un 9,4% más que en 2020, cuya cifra descendió a las 825.441 t. Ello se ha traducido a su vez en un aumento de un 14,9% en la facturación, pasando de 1.134.483 miles de € en 2020 a 1.303.796 miles de € en 2021.

El nuevo número de teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona es el 800 500 220

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220

De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus “Jefes” (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.

Mercadona implantará de forma progresiva el libre servicio en su nueva sección Listo para Comer

Mercadona, compañía valenciana de supermercados físicos y de venta online, implanta el libre servicio en su nueva sección Listo para Comer. Tras más de cuatro meses de prueba en algunos supermercados, este nuevo modelo de venta se irá implantando de forma progresiva en las más de 800 tiendas que cuentan con esta sección, con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a final de año. Además, todas las tiendas que se abran con esta sección, ya lo harán con este nuevo modelo de venta.

Alcampo espera adquirir más de 50.000 Kg de Níspero de la DOP Callosa d’en Sarrià

Alcampo ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de venta de níspero DOP Callosa d’en Sarrià, del que espera adquirir unos 50.000 Kg, que comercializará en sus tiendas de toda España.

Hoy ha tenido lugar el acto de presentación de campaña en su hipermercado de Alicante en el que han participado representantes de la DOP Callosa d’en Sarrià y de Administraciones Públicas.

La empresa valenciana Vicky Foods creció un 7,7% en 2021, por el impulso en la diversificación y la expansión internacional

El holding internacional de alimentación, la empresa valenciana Vicky Foods, ha presentado sus resultados anuales correspondientes a 2021 en los que registró una facturación de 405 millones de euros, un 7,7% con respecto al mismo periodo de 2020. La compañía también aumentó en un 10% su producción con más de 192.500 toneladas de producto, que han llegado a los más 80.000 puntos de venta con los que cuenta solo en España.

ALDI ha inaugurado hoy su primer establecimiento en Peñíscola, el segundo en la comarca del Baix Maestrat

ALDI sigue creciendo en la provincia de Castellón y hoy ha inaugurado su primer supermercado en Peñíscola, concretamente, en la calle Azagador de la Cruz s/n. El nuevo establecimiento cuenta con más de 1.000 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. Esta tienda forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en el país y que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos establecimientos durante este 2022.

Mercadona refuerza la calidad de sus albóndigas en salsa y de pollo

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de sus Albóndigas de Pollo y de sus Albóndigas en Salsa, con una nueva receta más ligera, adaptada al gusto de los “Jefe” (clientes).

Las Albóndigas en Salsa, que venden más de 11.000 latas al día y se elaboran con tomate natural, y las Pollo, de las que se venden más de 8.000 al día y sorprenden por su intenso sabor, son realizadas por el Proveedor Totaler Industrias Frigoríficas del Louro en sus instalaciones de O Porriño (Pontevedra).

ALDI incrementa esta campaña en un 10% la compra de fruta de hueso de origen nacional

ALDI ha comprado más de 3.400 toneladas de fruta de hueso de origen nacional para esta temporada a proveedores de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Aragón, Catalunya, Extremadura y Murcia. La compañía aumenta así en un 10% en comparación con el año pasado la compra de estas frutas. En concreto, se trata de paraguayos, melocotones, nectarinas, platerinas, cerezas, ciruelas, albaricoques y nísperos.

La empresa valenciana Vicky Foods agradece el esfuerzo del sector del packaging en estos últimos años convulsos

El holding internacional de alimentación Vicky Foods, que durante este 2022 celebra su 70 aniversario, ha trasladado sus retos y estrategias de packaging en una nueva edición de los Desayunos del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje. La cita ha tenido lugar en esta ocasión en el Centro de Innovación de la propia compañía en Villalonga (La Safor), con la presencia de cerca de 100 profesionales. Este nuevo Desayuno del Cluster ha contado con la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Suscribirse a Empresas agroalimentarias