Pasar al contenido principal

Corteva Agriscience firma un acuerdo para adquirir la compañía española Symborg

Corteva, Inc. (NYSE: CTVA) y Symborg han anunciado hoy que Corteva ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Symborg, compañía experta en tecnologías microbiológicas con sede en Murcia. Respetada en toda la industria de sus productos biológicos, Symborg posee una cartera diversificada, un proyecto emergente de control biológico y una base de empleados cualificados con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en la generación de demanda.

La empresa valenciana EDYPRO desarrolla una solución biotecnológica que aumenta las autodefensas del cultivo en todas sus etapas vitales

La compañía valenciana de estudio, desarrollo y producción de fertilizantes biotecnológicos, EDYPRO, ha desarrollado una solución biotecnológica que aumenta las autodefensas del cultivo en todas sus fases fenológicas.

INMUNE aumenta el ATP (Adenosín Trifosfato) que es la molécula portadora de la energía primaria en la planta. Como resultado se observan mejoras visibles a lo largo de todas las etapas vitales del cultivo;

La multinacional villenense Atlántica Agrícola anuncia el lanzamiento de Grupo Atlántica, The Natural Company 

En un momento en el que asistimos en este sector a un proceso de fusiones y adquisiciones dentro de un mercado cada vez más grande y exigente, Atlántica Agrícola anuncia el lanzamiento mundial de Grupo Atlántica, como
resultado de la concentración de la fuerza y el potencial de las empresas de una misma propiedad que hasta ahora operaban de forma independiente.

Fertiberia TECH acude por primera vez a Fruit Attraction con su gama de soluciones biotecnológicas como Tecnifol AntiOX, Neoforce e Impulse

Fertiberia TECH estará presente por primera vez en esta nueva edición de Fruit Attraction 2022, que se celebra en IFEMA del 4 al 6 de octubre, dentro del stand del Grupo Fertiberia, destacando por disponer del catálogo de productos con la más alta tecnología para la nutrición de los cultivos. Grupo Fertiberia está ubicado en el Pabellón 5 en el stand 5D07, donde participan sus diferentes filiales.

Polysulphate, el fertilizante natural exclusivo de ICL que aporta los cuatro nutrientes esenciales para las plantas en un solo gránulo

La fertilización de los cultivos agrícolas es una de las áreas donde más se está incidiendo en la necesidad de un uso sostenible y controlado de los nutrientes que se aportan al suelo. Para responder a estas exigencias, tanto regulatorias como de toda la cadena agroalimentaria, los productores necesitan nuevas soluciones para poder aportar los nutrientes que necesitan las plantas de forma eficiente, precisa y sostenible.

Koppert ofrece soluciones biológicas para proteger el ajo frente a estrés y enfermedades

El cultivo sostenible de ajo ya no tiene secretos para Koppert, que ha desarrollado un eficaz protocolo de control biológico para ofrecer una protección completa desde el inicio del ciclo. La experiencia de campo que Koppert ha acumulado durante los últimos años en varias regiones españolas productoras de ajo avala el rotundo éxito de su estrategia de control biológico, basada en un completa gama de soluciones 100% naturales, que no dejan residuos químicos ni generan resistencias.

Mapes de risc de la ceratitis

Mapes de risc de la ceratitis. S'adjunten els enllaços als mapes setmanals de les següents províncies: / Se adjuntan los enlaces a los mapas semanales de las siguientes provincias:

 

Gestión Integrada de Cultivos: la clave para la sostenibilidad comercial

El objetivo de una empresa del sector agrícola es producir una cosecha abundante y de alta calidad. Sin embargo, diversos factores como el cambio climático, el cambio de normativas legales (menor disponibilidad de productos fitosanitarios químicos, más restricciones sobre emisiones contaminantes) y la resistencia de enfermedades y plagas a determinados agentes dificultan cada vez más la consecución de ese objetivo.

LA UNIÓ denuncia que las interceptaciones de cítricos con plagas desde terceros países crecieron un 41% hasta agosto

El otro día aumentaron las detecciones de frutas y hortalizas importadas con materias activas prohibidas en la Unión Europea y ahora lo hacen las interceptaciones de cítricos con plagas. LA UNIÓ de Llauradors ha revelado que hasta el pasado mes de agosto las interceptaciones de cítricos con plagas en frontera de la UE procedentes de países terceros han crecido de nuevo un 41% en una espiral ascendente que no tiene fin.

Suscribirse a Sanidad vegetal