Pasar al contenido principal

La DO Valencia lanza el VI Reto del Maridaje como apoyo al sector hostelero

El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia pone en marcha una nueva edición del Reto del Maridaje, una acción que tiene como finalidad promocionar los vinos adscritos a esta denominación, a la que este año se suma un nuevo objetivo: apoyar al sector hostelero, en un momento marcado por la incertidumbre.

Del 2 al 15 de noviembre, los amantes del buen vino podrán degustar los mejores vinos de la DO Valencia, maridados con diferentes tapas gourmet.

Ivace Internacional presenta los vinos de la Comunitat Valenciana en Beijing, Shanghai y Chengdú

Nueve bodegas de la Comunitat Valenciana van a promocionar sus vinos en Beijing, Shanghai y Chengdú a partir de este lunes, 26 de octubre y durante esta semana en una acción organizada por Ivace Internacional. 

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que se trata de "una cata de vinos de la Comunitat Valenciana" acompañada de la presencia virtual de las bodegas que participan en esta acción. 

Los vinos de Anecoop Bodegas logran siete nuevas medallas en el más prestigioso certamen asiático

Anecoop Bodegas sigue sumando reconocimientos este otoño. Tras su paso por las principales capitales europeas participando en los más reconocidos y prestigiosos concursos internacionales de vinos, le ha llegado el turno a Asia.

Más de 80 jurados diferentes evaluaron los productos durante 4 días de degustación y concluyeron otorgar a Anecoop Bodegas en el certamen Asia Wine Trophy un total de 7 medallas, 4 de Oro y 3 de Plata, que han recaído en las siguientes referencias.

Al final de todo el cava de Requena se llamará …Cava de Requena

Aún no es definitivo a falta de confirmación oficial, pero parece que la opción más lógica acabará siendo la que contente a todo el sector del cava y del vino que gravita en torno a Requena y que tiene intereses creados en torno a las marcas. El cava de Requena se llamará al final…‘Cava de Requena’.

La historia es rocambolesca hasta límites insospechados. El consejo regulador de la DO Cava, con amplia mayoría (95%) de elaboradores catalanes, aprobó meses atrás una nueva división territorial en su seno con cuatro zonas bajo la amplia Denominación Cava que las abarca a todas.

Suscribirse a Viña-Vino