Pasar al contenido principal

El vino tinto valenciano Simeta se posiciona entre los mejores 100 vinos del mundo

El vino tinto Simeta (DO Valencia), elaborado por el viticultor valenciano, Javier Revert, se ha posicionado como uno de los 100 mejores vinos del mundo, según la prestigiosa revista The Wine Advocate, que acaba de publicar su lista “The Top 100 Wines Discoveries 2020”.

Se trata de una exclusiva selección de vinos, elegidos por el equipo de críticos de la revista entre cerca de 30.000 referencias de todo el mundo, catadas durante los últimos doce meses, y en la que se ha priorizado, no tanto los mejor puntuados del año, sino las historias que hay detrás de esos vinos.

“Cítricos Valencianos” invita a los consumidores a abrir los ojos y disfrutar las bondades de los productos diferenciados

La IGP “Cítricos Valencianos” participa en la campaña “Abre los ojos ¡Disfruta!, impulsada por ORIGEN ESPAÑA y la Comisión Europea, con el objetivo de acercar a los consumidores las ventajas de consumir productos agroalimentarios con sellos de calidad y que los conozcan, puedan reconocerlos, en definitiva, que entiendan su significado y valor. Esta iniciativa promocional tiene tres años de duración y está cofinanciada por la Unión Europea.

Suscribirse a DO-Calidad