Pasar al contenido principal

La DO Utiel-Requena bate su récord de ventas de vino con más de 34 millones de botellas

La DO Utiel-Requena acaba de batir su propio récord en volumen de ventas de vino embotellado y cierra el ejercicio 2019 con un total de 34.079.124 de contraetiquetas expedidas a las bodegas inscritas, lo que supone un aumento de 4.339.782 unidades (14.6%) respecto a 2018. Estas cifras confirman el crecimiento sostenido de los últimos años y la proyección de los vinos de la DO.

La DO Utiel-Requena presenta su Agenda del Vino con numerosas actividades

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena arranca el año con la presentación oficial de la  Agenda del Vino 2020 en su sede, la Bodega Redonda de Utiel. Tras la presentación, esta mañana, ante representantes de los ayuntamientos de la DO, bodegas, museos, enotecas, asociaciones, prensa y escuelas de formación, la Agenda ya se distribuye en papel y es descargable en la web utielrequena.org.

“Guardianes del Fondillón” pone en valor el patrimonio de los Vinos de la Algueña

Vinos de Algueña ha emprendido un proyecto de reorganización de su cava de Fondillones. Un trabajo que pasa por la mejora del control del histórico producto, la reorganización de las pipas, su organoléptica y el lanzamiento de su nueva marca “Guardianes del Fondillón”. Desarrollada por Mateo Wines, empresa alicantina del sector vitivinícola y que internacionalizará la marca,  el proyecto ha sido presentado en las instalaciones de la bodega y con la presencia de diferentes autoridades y socios.
 

Suscribirse a DO-Calidad