Pasar al contenido principal

El IVIA convoca 25 becas de formación para titulados

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha convocado la concesión de 25 becas para la formación y especialización de personas con titulación universitaria superior en materias de investigación y transferencia de tecnología del sector agrario y ganadero de la Comunitat Valenciana.

Economía colabora con el IVIA y la UPV mediante la firma de sendos convenios

El pleno del Consell ha aprobado un convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) para fomentar el emprendimiento científico.

Este convenio, dotado con 5.000 euros, tiene la finalidad de establecer la colaboración entre la Generalitat y el IVIA a fin de poder incluir las patentes de este centro de investigación en el "Banco de Patentes Connecting Knowledge".

Cultivo de calabazas 4.0

AINIA centro tecnológico ha colaborado con el centro para el Desarrollo e Innovación de la Bretaña Francesa, en la elaboración y desarrollo de un  plan de acción con el que conocer con mayor precisión, el mejor momento para la recolección de la calabaza.

Suscribirse a I+D+I