Pasar al contenido principal

La Unió solicita a la UE que cualquier acuerdo comercial que firme o trate con terceros países tenga en cuenta a los sectores afectados y se estudie su impacto

LA UNIÓ, de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del 26M, demanda a las diversas formaciones políticas que cualquier nuevo acuerdo -como los que se negocian ahora con Méjico o el Mercosur- o renegociación que la UE suscriba con terceros países debería tener siempre en cuenta a los sectores afectados y contar con un estudio de impacto riguroso sobre los mismos. Esta organización y el resto de las que componen en el ámbito estatal la Unión de Uniones han enviado una copia de su documento de propuestas a las candidaturas que concurren a los comicios europeos.

La agricultura es uno de los grandes generadores de trabajo en Castellón según el diagnóstico territorial de empleo del Servef

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y las universidades públicas valencianas han analizado hasta 300 indicadores en cada área funcional que servirán para adecuar las políticas del empleo a la realidad. Este diagnóstico territorial de empleo ha identificado la agricultura -junto al turismo y la concentración cerámica- como uno de los grandes generadores de trabajo en Castellón. 

ICL Specialty Fertilizers lanza su nuevo catálogo con soluciones para una nutrición precisa en Agricultura

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos para agricultura en el que, además de sus ya conocidas gamas de fertilizantes, se incluye la nueva línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales del incesante creciente mercado de los cultivos ecológicos. Este nuevo catálogo se puede descargar en la sección Biblioteca de la web.

Suscribirse a Agricultura