Pasar al contenido principal

València acoge mañana la Gran Gala del Mundo Bio

La Gran Gala del Mundo Bio se celebra mañana viernes en el Palau de la Exposició de València, con música, magia, humor, cóctel y, obviamente, la entrega de los Premios BioCultura 2019. 

La cita, previa a BioCultura València, pondrá en boca de todos el gran momento por el que está atravesando el sector ecológico en la Comunitat Valenciana, que continúa siendo la punta de lanza en el ámbito nacional. Una cita a la que asistirán los principales productores y protagonistas del sector “bio” valenciano y, también, diversas autoridades relacionadas con el sector.

Viñas con historia: vino, cultura y solidaridad en la comarca de Utiel-Requena

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena ha recopilado en un libro los relatos ganadores del Concurso Literario ‘Una viña con historia (2018). Con esta publicación, presentada ayer en su sede ante representantes de institutos y colegios locales, ayuntamientos y, en definitiva, de la Mesa Sectorial de la DO Utiel-Requena, el Consejo Regulador quiere agradecer y poner en valor el esfuerzo de toda la comunidad educativa de las nueve poblaciones que están dentro de esta Denominación de Origen.

Detenidas dos personas por robar casi 5 toneladas de algarrobas en el Camp de Túria

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Llíria ha detenido, en el marco del “Plan  Contra las Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas”, a dos personas e iniciado la investigación de otra, bajo los delitos de falsedad documental y apropiación indebida de casi 5 toneladas de algarrobas en el Camp de Túria. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Decanato de Llíria.

El Valencia CF apuesta por emplear productos naturales en el césped de Mestalla

El Valencia CF apuesta por productos naturales para el cuidado del césped de Mestalla como club comprometido con el cuidado del medio ambiente y adelantándose a la nueva legislación europea que regulará el uso de productos fitosanitarios en áreas verdes de pública concurrencia.

Las innovadoras soluciones en el biocontrol que ofrece la empresa valenciana Idai Nature permiten al club ofrecer un césped de primera calidad, libre de enfermedades y seguro para jugadores, trabajadores y aficionados.

Suscribirse a Valencia