Pasar al contenido principal

La innovación en el trigo permite elaborar y vender a gran escala un pan con certificado bajo en emisiones

Se ha desarrollado a través de videoconferencia la tercera jornada divulgativa organizada por el Grupo Operativo supra-autonómico Innovatrigo. Este formato sustituye a la jornada físicas inicialmente prevista debido a la incidencia del COVID-19.

En el evento, titulado “Jornada Técnica sobre Innovaciones para la Mejora de la Sostenibilidad del Trigo”, se ha dado a conocer la evolución de este proyecto que pretende conseguir demostrar cómo a través de la innovación se puede conseguir elaborar y vender a gran escala un pan con certificado bajo en emisiones.

Consum prosigue su ampliación de la tienda online por Alicante y llega a Orihuela y Torrevieja

Consum prosigue ampliando su tienda online por la provincia de Alicante y desde hoy ofrece este servicio a las
poblaciones de Orihuela y Torrevieja, alcanzando a más de 84.000 clientes potenciales. La Cooperativa desembarca, de esta manera, en la comarca de la Vega Baja del Segura con su tienda online.

Orihuela, la urbanización de Dehesa de Campoamor y Torrevieja, que cuentan ahora con e-commerce de Consum, se suman a las poblaciones alicantinas de Dénia y Jávea, en la comarca de la Marina Alta, cuyo servicio online abrió Consum hace apenas una semana.

Els CEDES de Diputació de Castelló oferixen formació en comercialització de productes agroalimentaris

L’àrea de Promoció Econòmica de la Diputació de Castelló posa en marxa la segona convocatòria del curs 'Formació per a l'emprenedoria jove en elaboració i comercialització de productes agroalimentaris', dirigit a les persones joves que viuen a les zones d’influència dels centres CEDES. Aquesta iniciativa està finançada en el marc del Programa Operatiu d'Ocupació Juvenil del Fons Social Europeu, ajudes EMP-POEJ, i té com a objectiu afrontar el repte demogràfic a les comarques de l’interior de  Castelló.

Lidl es derrotada en los tribunales alemanes por el inventor valenciano de la Vegan Milker de Chufamix

La batalla entre el gigante mundial de la distribución Lidl y el inventor valenciano -Andoni Monforte- del utensilio para elaborar leches vegetales, la “Vegan Milker” de Chufamix SL, empieza a aclararse tras la contundente sentencia del 19 de junio de la Audiencia Provincial de Mannheim en la que señala que la compañía alemana ha infringido la patente española y debe por tanto indemnizarle.

Suscribirse a Agroalimentación