Pasar al contenido principal

Balance positivo de la campaña de sandía en la Cooperativa Benihort

La Cooperativa de Benicarló ha concluido la campaña de su dulce de verano, la sandía, con un balance general positivo. Aunque no se alcanzaron los niveles de producción de sandía esperados, debido a los problemas de polinización y cuajado de la fruta durante la primavera, los precios han acompañado y la temporada consigue el aprobado alto.

El tinto “La Cova Negra 2018” de Anecoop Bodegas logra una Gran Medalla de Oro en Bruselas

Un total de 18 medallas (1 Gran Medalla de Oro, 6 Medallas de Oro y 11 de Plata) es el balance de Anecoop Bodegas tras su paso por el Concurso Mundial de Bruselas 2020, en el que España ha sido el segundo país en obtener un mayor número de reconocimientos, por detrás de Francia.

“La Cova Negra”, elaborado por La Viña (La Font de la Figuera), bodega socia de Anecoop desde hace más de 30 años, se estrena así por todo lo alto en uno de los certámenes internacionales más relevantes del circuito enológico

El certamen Mundus Vini reconoce a Anecoop Bodegas como el Mejor Productor Español

Las medallas de oro han sido para 22 vinos de las dos cooperativas vitivinícolas socias de Anecoop Bodegas, Bodega La Viña (La Font de la Figuera) y Bodegas Reymos (Cheste), ambas adscritas a la Denominación de Origen Protegida Vinos de Valencia, y para la colaboradora Bodegas San Martín, de la D.O. Navarra. Por todos los resultados obtenidos, la organización ha decidido reconocer a Anecoop Bodegas como el mejor productor de España (“Best Producer Spain”).

Suscribirse a Cooperativas