Pasar al contenido principal

Cooperativas Agro-alimentarias de España considera imprescindible trabajar en planes de contingencia ante el rechazo al brexit

Tras el rechazo ayer del Parlamento británico, con 432 votos en contra y 202 a favor, del Acuerdo de retirada del Brexit negociado entre la Comisión Europea y el Gobierno británico, Cooperativas Agro-alimentarias de España lamenta el resultado que alimenta una mayor incertidumbre. A partir de este momento es necesario que los sectores económicos españoles, incluido el agroalimentario, se preparen para el peor de los escenarios y prevean planes de contingencia ante la posibilidad real de un Brexit sin acuerdo.

Las cooperativas debemos suscribir el Código de Buenas Prácticas Comerciales

Desde Cooperativas Agro-alimentarias de España estamos defendiendo, tanto en España como en la Unión Europea, la prohibición y sanción de las prácticas comerciales desleales, como medio para lograr unas relaciones comerciales más justas y equitativas, que retribuyan adecuadamente el valor aportado por cada eslabón de la cadena alimentaria.

Anecoop Bodegas elegida Mejor Cooperativa Vinícola del mundo en la Golden League 2018

Anecoop Bodegas ha resultado elegida como mejor cooperativa vinícola del mundo en la Golden League 2018 como fruto de su participación en los concursos vitivinícolas que lleva a cabo DWM como Berliner Wein Trophy, Asia Wein Trophy y Portugal Wein Trophy, donde ya obtuvo excelentes puntuaciones y numerosas medallas de oro y plata.

Gracias a todos estos méritos conseguidos el pasado año, la Golden League-Winner 2018 ha clasificado a Anecoop Bodegas para la Liga de Campeones del Mundo y le ha concedido el premio a la mejor cooperativa mundial, de más de 500 hectáreas. 

Suscribirse a Cooperativas