Pasar al contenido principal

La Guardia Civil de Castellón detiene a una persona por el robo y hurto de 2.600 kilogramos de almendra en Altura y Jérica

La Guardia Civil de Castellón detuvo ayer a un varón como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza y un delito de hurto, tras sustraer un total de 2.600 kilogramos de almendra en la comarca del Alto Palancia.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de las denuncias interpuestas por los perjudicados de los robos y hurtos, sucedidos en las localidades de Altura y Jérica. 

Albocàsser celebra este cap de setmana la huitena edició de la Fira de l'Ametla

Albocàsser acollirà els dies 5 i 6 d’octubre la huitena edició de la Fira de l’Ametla, que compta amb el suport de la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’. La presentació oficial a la capital de la Plana ha tingut lloc aquest matí al Palau Provincial amb la presència de la diputada provincial de Turisme, Virginia Martí,l’alcaldessa de la localitat, Isabel Albalat, i la regidora de Fires, Empar Adell.

Detenidas dos personas por robar casi 5 toneladas de algarrobas en el Camp de Túria

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Llíria ha detenido, en el marco del “Plan  Contra las Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas”, a dos personas e iniciado la investigación de otra, bajo los delitos de falsedad documental y apropiación indebida de casi 5 toneladas de algarrobas en el Camp de Túria. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Decanato de Llíria.

Suscribirse a Frutos secos