Pasar al contenido principal

Alumnes de l'Escola de Capatassos Agrícoles de la Diputació completen la seua formació acadèmica a Tenerife

Un total de 30 alumnes de l’Escola de Capatassos Agrícoles de Catarroja completa la seua formació acadèmica després de la seua visita a Tenerife, on han analitzat els diferents microclimes de l'illa, que destaca per la seua gran biodiversitat. Es tracta del catorzé any que el centre organitza aquest viatge com a complement als dos cursos lectius i previ a les pràctiques formatives que inicien els estudiants aquests dies.                                      

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación lanza el “Plan de Formación 2019 para técnicos del Medio Rural”

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, ha elaborado como en años anteriores, el “Plan de Formación 2019 para técnicos del Medio Rural”, que engloba los cursos de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, cuyo objetivo es que esta formación sea uno de los instrumentos de modernización y cambio del medio rural.

Ciclo de seminarios del COIAL sobre Medidas Medioambientales de los Programas Operativos de Frutas y Hortalizas

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL) ha diseñado un ciclo de seminarios sobre las Medidas Medioambientales de los Programas Operativos de Frutas y Hortalizas. Estos Programas deben contar con dos o más acciones medioambientales para resultar aprobados.

Cualquier persona interesada en conocer más detalles de esta acción formativa puede consultarlo pinchando aquí 

Más de 200 alumnos de la UPV demuestran su talento a once empresas punteras de biotecnología en la II Quédate Bio

Más de 200 estudiantes y egresados de grado y máster de las carreras de Biotecnología y de Ingeniería Biomédica de la Universitat Politècnica de València (UPV) han podido mostrar su talento a
once empresas punteras de biotecnología e ingeniería médica de España, en el evento Quédate Bio, celebrado en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN).

Segunda jornada de Quédate Bio en la EAMN con once empresas

L’Escola Tècnica Superior d’Enginería Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), de la Universitat Politècnica de València (UPV), acoge la segunda Jornada Quédate Bio, dentro del programa de captación de talento, organizado por la UPV, a través del vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento.

Se trata de una actividad  dirigida a los estudiantes de los dos últimos cursos de grado y máster de las carreras de Biotecnología y de Ingeniería Biomédica, así como a aquellos que han finalizado sus estudios a partir de 2016.

Suscribirse a Formación