Pasar al contenido principal

Cajamar organiza un curso online sobre el cultivo sin suelo

La Fundación Cajamar en la Comunitat Valenciana organiza una nueva edición de su curso online sobre el ‘Cultivo sin suelo’, enmarcado en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica.

La acción formativa se realizará a través de la plataforma de formación online de la Fundación, con una duración prevista de 32 horas. Su fecha de inicio será el próximo 6 de abril y concluirá el 24 de abril.

La Universitat Politècnica de València, mejor universidad española en Agricultura y Ciencias Forestales

La Universitat Politècnica de València (UPV) es, otro año más, la mejor universidad española en Agricultura y Ciencias Forestales, según se desprende de la décima edición del QS World University Rankings por materias.

Esta clasificación sitúa además a la UPV como la segunda mejor del país en Ingeniería Química y en el top 3 en Ingeniería Civil, Arquitectura e Ingeniería Mecánica, Aeronáutica y Fabricación.

El COIAL organiza una jornada pionera sobre mejores técnicas disponibles para industrias de alimentación, bebida y leche

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL) organiza, en colaboración con el Banco Sabadell Professional, un jornada -pionera en toda España- para dar a conocer las mejores técnicas disponibles (MTD) en las industrias de alimentación, bebida y leche recién aprobadas, de conformidad con la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo. Se trata de mostrar las mejores técnicas que van a marcar el desarrollo de la industria agroalimentarias sobre las emisiones que tienen permitidas, para cumplir la autorización ambiental integrada, etc.

Cerca de 500 personas participaron en los cursos online de la SEAE durante el pasado año

Un total de 472 personas de la Comunitat Valenciana han participado en los cursos online, mixtos y presenciales que la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE) ha impartido en 2019. Para este año, la SEAE prevé aumentar tanto el número de participantes como el de cursos ofertados, cobrando especial importancia las formaciones en el nuevo reglamento de producción ecológica.

Nuevos cursos en 2020

Suscribirse a Formación