Pasar al contenido principal

La Diputació de Castelló firma la Declaración de Gredos para la Repoblación Rural y Territorial

La Diputación de Castellón se ha adherido a la Declaración de Gredos por el Emprendimiento y la Innovación para la Repoblación Rural y Territorial, cuyo texto ha firmado hoy el presidente, José Martí, en el transcurso de la Conferencia de Diputaciones, Comunidades Autónomas y Administración General del Estado que se celebra en el parador de Navarredonda de Gredos.

Mazón quiere incorporar a la Diputación de Valencia a la Mesa Provincial del Agua

 

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón pretende abrir la Mesa Provincial del Agua a la incorporación de la Diputación de Valencia con el fin de aunar esfuerzos y coordinar acciones en la defensa de los intereses hídricos del territorio.  

Mazón ha abogado por adherir a esta comisión a aquellos entes y organismos que considere convenientes la Generalitat Valenciana en aras a propiciar la unión de todos los partidos, colectivos y sectores implicados en la reivindicación de las necesidades de agua que requiere la provincia.

Divalterra contratará a 47 brigadistas forestales mediante una oferta de empleo público

Divalterra ha publicado en su página web la convocatoria para cubrir 47 plazas de brigadistas forestales -41 especialistas y 6 conductores-, además de una plaza de auditor interno, y una de técnico económico financiero.

Para facilitar el proceso de presentación y gestión de solicitudes, la empresa pública de la Diputación de Valencia ha habilitado un portal de empleo en el que se centralizan todas las ofertas de trabajo en vigor.

Diputació de Castelló doblarà enguany el pressupost per a la conservació d’arbres monumentals

La Diputació de Castelló doblarà aquest any l’aportació destinada a la conservació i manteniment d’arbres singulars i mil·lenaris de la província des dels 20.000 euros pressupostats el passat exercici fins als 40.000 euros que es destinaran en 2020. Així ho han fet saber el president de la institució, José Martí, i la diputada de Medi Natural, María Jiménez, aprofitant la visita als primers quatre monuments naturals que lluiran, des de hui mateix al seu costat, d’un panell informatiu amb l a seua història i característiques.

Suscribirse a Diputación