Pasar al contenido principal

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón organizará un dispositivo de 750 efectivos para este verano

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón coordinará un dispositivo de 750 efectivos humanos, 125 vehículos y cinco medios aéreos durante estos meses de verano con tal de garantizar la mejor prevención y respuesta ante la campaña de incendios forestales 2019 y responder ante cualquier emergencia en la provincia. Este amplio dispositivo que está formado por medios propios del Consorcio junto a otros asignados por la Generalitat está destinado a actuar de forma inmediata frente a cualquier incendio forestal que se produzca en la provincia.

Los ayuntamientos castellonenses con menos de 5.000 habitantes pueden pedir las ayudas de Repoblem hasta el 18 de junio

Los ayuntamientos de la provincia de Castellón de menos de 5.000 habitantes pueden presentar sus solicitudes de ayudas al programa #Repoblem hasta el próximo 18 de junio, tras la publicación el pasado 18 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El objetivo de esta iniciativa del Gobierno Provincial es el de conseguir un impacto social y económico muy positivo para los pueblos con menos recursos a través de la atracción de emprendedores que inicien sus negocios y empresas que crezcan en los pueblos.

La Diputación de Castellón promueve el empleo de la mujer rural mayor de 45 años a través del programa Menthoradas

La Diputación de Castellón colabora con la asociación Reinventhadas en el encuentro anual del programa Mentorhadas para fomentar la inserción socio-laboral de las mujeres rurales mayores de 45 años de la provincia. El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha participado esta mañana en la que ha sido ya la quinta edición de esta iniciativa que está financiada al 50% por la Diputación de Castellón como parte de las ayudas a entidades sin ánimo de lucro que realizan acciones innovadoras para el fomento del empleo.

Suscribirse a Diputación