Pasar al contenido principal

Protección Civil y Emergencias advierte por lluvias intensas en zonas del sur de la Comunitat Valenciana

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta por lluvias intensas en zonas del este y sureste peninsular, especialmente en Barcelona, y vientos costeros en el Ampurdán. 

En Barcelona, podrían acumularse hasta 40 l/m2 en puntos del litoral. Además, las lluvias y las tormentas serán también significativas en otras áreas del sur de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, este de Castilla-La Mancha y Andalucía Oriental. 

Medio Ambiente destina más de 2,5 millones de euros a los trabajos de sellado y restauración ambiental en el antiguo vertedero de La Murada

El Consell destinará más de 2,5 millones de euros a los trabajos de sellado y restauración ambiental en La Murada, el antiguo vertedero de Proambiente. Así lo ha manifestado la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, en una visita a la zona, en la cual se están ejecutando las obras de protección de esta antigua instalación.

Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente renueva el vestuario y adquiere vehículos para el cuerpo de agentes medioambientales

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, ha adquirido nuevo vestuario de invierno para el cuerpo de agentes medioambientales de la Comunitat Valenciana. El equipo consta de pantalones, polos, cazadora polar, parkas cortaviento, camisetas y pantalones térmicos, botas de trekking y zapatillas. Las prendas van serigrafiadas con el logotipo de la Generalitat, así como el título de Agente Medioambiental.

Suscribirse a Medio Ambiente