Pasar al contenido principal

Medio Ambiente destina más de 2,5 millones de euros a los trabajos de sellado y restauración ambiental en el antiguo vertedero de La Murada

El Consell destinará más de 2,5 millones de euros a los trabajos de sellado y restauración ambiental en La Murada, el antiguo vertedero de Proambiente. Así lo ha manifestado la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, en una visita a la zona, en la cual se están ejecutando las obras de protección de esta antigua instalación.

Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente renueva el vestuario y adquiere vehículos para el cuerpo de agentes medioambientales

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, ha adquirido nuevo vestuario de invierno para el cuerpo de agentes medioambientales de la Comunitat Valenciana. El equipo consta de pantalones, polos, cazadora polar, parkas cortaviento, camisetas y pantalones térmicos, botas de trekking y zapatillas. Las prendas van serigrafiadas con el logotipo de la Generalitat, así como el título de Agente Medioambiental.

Medio Ambiente impulsa un plan director del río Vinalopó con una inversión de 100.000 euros

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha incluido en sus presupuestos del próximo año la elaboración del futuro Plan Integral para la Recuperación Ecológica y Revalorización Medioambiental y Socioeconómica del río Vinalopó, trabajo que será encargado al CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas), organismo dependiente de los Ministerios de Fomento y Transición Ecológica. 

Suscribirse a Medio Ambiente