Pasar al contenido principal

Diputación de Castellón implica a Martín Berasategui en la promoción y puesta en valor de la trufa negra de la provincia

Diputación de Castellón ha implicado al chef Martín Berasategui en la mejor promoción y puesta en valor de la trufa negra del interior de la provincia de Castellón. El Gobierno Provincial ha creado y difundido un vídeo viral con el objetivo de dar a conocer los mejores atractivos de este preciado hongo de la mano de uno de los mejores cocineros internacionales.

Diputación de Castellón organiza el II Mercat de la Trufa Castelló Ruta de Sabor para impulsar las oportunidades en el interior de la provincia

La Diputación de Castellón celebrará el próximo 22 de diciembre un gran mercado de la trufa negra de Castellón (Plaza de las Aulas) para fomentar el consumo de este preciado hongo que se cultiva en el interior de la provincia de cara a la próxima campaña navideña.

Consolida el que fuera un exitoso ‘Mercat de la Trufa i els productes nadalencs, Castelló Ruta de Sabor’ como la gran cita castellonense con la trufa autóctona como parte de la campaña que la Diputación está implementando por el consumo de productos de la provincia estas Navidades.

Viles en Flor Comunitat Valenciana entrega galardones a 17 Municipios 

El programa Viles en Flor ha cerrado su primer año con el acto de entrega de sus galardones a 17 municipios de la Comunitat Valenciana.

Villas en Flor Comunidad Valenciana es un programa que reconoce en forma de galardones, llamados Flores de Honor, la trayectoria y las acciones llevadas a cabo por los municipios de la Comunitat Valenciana en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos, su gestión sostenible, la educación ambiental y la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno.

Suscribirse a Otros cultivos