Pasar al contenido principal

www.agronewscomunitatvalenciana.com es un medio digital de ámbito autonómico que pretende convertirse en una referencia informativa para el conjunto del sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana. El equipo que lo hace posible está formado por un equipo de periodistas especializados en la información agroalimentaria. 

 

Va destinado a agricultores, ganaderos, Organizaciones Sectoriales, periodistas, Administraciones Públicas, empresas vinculadas al sector (semillas, fitosanitarios, riegos, viveros…), empresas o industrias agroalimentarias, cooperativas agrarias, restauración y cualquier persona interesada en recibir la información más novedosa del sector y del medio rural. Abarca también otros muchos temas que se relacionan con él como es el desarrollo rural, medio ambiente, turismo rural, energías renovables o gastronomía, entre otros.

 

Cuenta con numerosas secciones que cubren todos los campos del sector tanto en la agricultura como en la ganadería e información de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

 

Agronews ofrece también, con carácter gratuito y aprovechando la rapidez y flexibilidad que ofrece internet, asesoría jurídica e información y soluciones para las dudas que existan sobre las distintas líneas de ayudas. Dispone también de información meteorológica actualizada día a día.

 

Nace bajo el paraguas de www.agronewscastillayleon.com creado en 2013 y que cuenta ya con 1,6 millones de visitantes únicos anuales a sus páginas.