Pasar al contenido principal

La carne de conejo sigue al alza con una nueva ganancia semanal de 0,05 euros hasta situar la cotización en los 2,30 euros por kilo

Siguen las buenas noticias para el sector cunícola, al menos así se desprende de las informaciones ofrecidas por la Asociación Española de Cunicultura, ASESCU, pues esta semana, la 44 del año, se ha producido una nueva subida del precio que gana 0,05 euros, en la única Lonja en la que cotiza, la madrileña de LONCUN, hasta situarse en los 2,30 euros

Semana con pocas operaciones citrícolas tras las lluvias

Las lluvias de los últimos días han provocado una semana con muy pocas operaciones de compraventa de cítricos, que se suman a lo parada que ya estaba la campaña hasta la fecha. Así se refleja en la sesión de ayer de la Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja, correspondiente a la semana 43.

Las únicas variedades en la que se detectan operaciones con normalidad es la Navelina y la Oronules y en ambas baja el precio respecto a la semana anterior.

En el resto pocas operaciones o casi sin operaciones y cotizaciones inferiores también.

Bajan los precios de las variedades de cítricos con más compraventa

La sesión de ayer de la Lonja de Cítricos, correspondiente a la semana 42, detecta que las variedades en las que se realizan bastantes operaciones de compraventa han bajado sus precios. Es el caso por ejemplo de la Navelina, Oronules y Marisol.

También descienden en aquellas variedades con pocas operaciones como la Owari, Clemenrubí, Orogrós, Basol, Arrufatina, Clemenules y Orogrande. No hay prácticamente transacciones en la Mioro y ya no quedan existencias de Iwasaki. 

Suscribirse a Precios