Pasar al contenido principal

Emergencias advierte de la llegada de un fuerte temporal de invierno acompañado de nieve, lluvia, viento y fenómenos costeros

El Centro de Coordinación de Emergencias ha emitido un aviso especial ante la llegada de un fuerte temporal de invierno a partir del próximo domingo. Este temporal llevará asociados fenómenos de nieve, lluvia, viento y fenómenos costeros.

Prácticamente todas las zonas del interior de la Comunitat Valenciana se verán afectadas por la nieve, mientras que el viento y los fenómenos costeros se centrarán en las zonas litorales que además tendrán lluvias de tipo persistente.

La Diputació de Castelló firma la Declaración de Gredos para la Repoblación Rural y Territorial

La Diputación de Castellón se ha adherido a la Declaración de Gredos por el Emprendimiento y la Innovación para la Repoblación Rural y Territorial, cuyo texto ha firmado hoy el presidente, José Martí, en el transcurso de la Conferencia de Diputaciones, Comunidades Autónomas y Administración General del Estado que se celebra en el parador de Navarredonda de Gredos.

La Generalitat promocionará los cítricos valencianos en Francia en más de 1.000 autobuses

Una flota de 1.043 autobuses promocionará el consumo de cítricos de la Comunitat Valenciana en seis ciudades francesas a través de una campaña de publicidad impulsada por las consellerias de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica con la que persiguen apoyar al sector citrícola en un mercado estratégico.

Suscribirse a Actualidad