Pasar al contenido principal

La Comunitat Valenciana cierra 2018 con 249 cotizantes más a la Seguridad Social agraria

Los datos ofrecidos por la Seguridad Social en relación al mes de diciembre de 2018 sobre las cotizaciones al régimen de agricultura por cuenta propia muestran como en relación al mismo periodo de 2017 se ha producido un ligero incremento, en la Comunitat Valenciana, de 249 cotizantes más; que en términos porcentuales supone un 1,86% más. Son 13.672 las personas cotizantes a la Seguridad Social agraria por cuenta propia en territorio valenciano.

La empresa de fertilizantes Fertilis, nuevo partner del COIAL

El COIAL incorpora a la multinacional BC Fertilis, con 20 años de experiencia en el sector de los fertilizantes y especializada en la fabricación de nutrientes de última generación, a su programa de partners. Formada por personal multidisciplinar cualificado, su trabajo se centra en aumentar el rendimiento de los cultivos agrícolas en cualquier zona productora del mundo.

Más de 60 localidades de la Comunitat Valenciana se suman a las concentraciones en defensa del sector citrícola valenciano del lunes

El próximo lunes, y de forma simultánea a las 20 horas, la Plataforma per la Dignitat del Llaurador convoca nuevas acciones de protesta en numerosas localidades de la Comunitat Valenciana en defensa del sector citrícola.

Las concentraciones celebradas el pasado 18 de diciembre se extienden ahora hasta duplicar las de esa fecha. 

Concentraciones en la provincia de Castellón

Agricultura convoca ayudas para la promoción de los productos agroalimentarios de proximidad en ferias locales con un presupuesto de 245.000 euros 

Conselleria de Agricultura ha convocado ayudas para la promoción de los productos agroalimentarios de proximidad de la Comunitat Valenciana, a través de ferias y mercados locales, con un presupuesto de 245.000 euros. 

La convocatoria, que hoy se ha publicado en el DOGV, establece un plazo de recepción de las solicitudes de dos meses y ofrece la información administrativa necesaria para su presentación pinchando aquí.

Suscribirse a Actualidad