Pasar al contenido principal

Cajamar intensifica sus colaboraciones con otras empresas y centros de investigación agroalimentarios

El Centro de Experiencias Cajamar ha celebrado su Jornada de Puertas Abiertas 2024, en la que se han presentado los proyectos e investigaciones que se están llevando a cabo en sus instalaciones ante más de 200 personas entre agricultores, técnicos y empresarios del sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana. Este año destaca el incremento en las colaboraciones con otros centros tecnológicos, de investigación y empresas privadas del sector agroalimentario, lo que genera más sinergias positivas para todas las partes implicadas y favorece la sostenibilidad de los cultivos.

El 45% de las oficinas de CaixaBank se sitúa en las zonas rurales

Abrir una cuenta, solicitar un préstamo o retirar dinero en metálico de un cajero son operaciones de lo más habituales para la mayoría de la población, pero pueden convertirse en una odisea para los habitantes de cualquier pequeña localidad. En 2022, más de 2.700 municipios de España no tenían acceso a servicios bancarios, según el ‘Informe sobre la Inclusión Financiera en España’ realizado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

Cajamar Innova Agrotech selecciona proyectos empresariales relacionados con las nuevas tecnologías agro

Tras más de cinco años de experiencia acumulada en el apoyo a más de 60 startups y emprendedores en el sector de las tecnologías del agua, la primera convocatoria de Cajamar Innova Agrotech abre una nueva etapa en los programas de impulso empresarial que fomenta Cajamar, incorporando el impacto positivo de la revolución digital en el conjunto del sector agroalimentario.

El Grupo Cajamar gana 86,7 millones de euros en el primer trimestre del año

En los tres primeros meses de este año, la positiva evolución de la actividad comercial del Grupo Cooperativo Cajamar y el buen comportamiento de los ingresos recurrentes del negocio financiero, tanto de los recursos minoristas de balance como de la inversión crediticia sana, facilitan la mejora de todos los márgenes de la cuenta de resultados, que crecen a doble dígito y contribuyen a elevar la solvencia, la eficiencia y mejorar la rentabilidad.

Suscribirse a Entidades financieras