Pasar al contenido principal

AgroBank impulsa el sector agroalimentario con 28.441 millones en financiación en 2023, un 3% más

AgroBank ha cerrado el ejercicio 2023 con una financiación al conjunto de la cadena agroalimentaria de un total de 28.441 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3% con respecto al año anterior. La línea de negocio de CaixaBank especializada en el sector agroalimentario acompaña a sus clientes a través de 1.150 oficinas especializadas distribuidas en toda España, con presencia en todas las provincias, especialmente en municipios rurales.

AgroBank e Innsomnia buscan startups del sector agroalimentario para participar en la 2ª edición del programa AgroBank Tech Digital INNovation

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank especializada en el sector agroalimentario, e Innsomnia, una de las aceleradoras más importantes de España, buscan startups del sector agroalimentario para participar en la 2ª edición de AgroBank Tech Digital INNovation. El programa, desarrollado con el objetivo de impulsar al sector agroalimentario hacia la búsqueda de soluciones punteras que contribuyan a su digitalización, eficiencia y sostenibilidad, acoge candidaturas hasta el próximo 22 de diciembre.

Grupo Cajamar gana 93,3 millones de euros, un 18,3 % más

Al cierre del tercer trimestre los ingresos típicos del negocio bancario vuelven a ganar protagonismo con un significativo crecimiento de las principales magnitudes de la cuenta de resultados, lo que unido a un escenario de mejora continua de la calidad crediticia, facilita que Grupo Cooperativo Cajamar continúe avanzando y fortaleciéndose con una gestión prudente, elevando sus provisiones y mejorando su solvencia y liquidez.

AgroBank financia con 13.464,3 millones de euros al sector agroalimentario en el primer semestre, un 3,1% más

AgroBank, la división especializada en el sector agroalimentario de CaixaBank, ha financiado al conjunto de la cadena agroalimentaria con 13.464,3 millones de euros en el primer semestre de 2023, lo que supone un incremento del 3,1% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

La entidad cierra el primer semestre del año con un nuevo incremento de la financiación al sector gracias a que cuenta con más de 1.150 oficinas agro, la mayor red de sucursales especializadas y con presencia en todas las provincias, y con un equipo de más de 3.000 gestores especializados.

AgroBank pone a disposición de sus clientes un préstamo con condiciones preferentes para paliar la disminución de ingresos provocada por la sequía

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank especializada en el sector agroalimentario, pone a disposición de sus clientes el préstamo Agroinversión, con condiciones preferentes, para paliar la disminución de ingresos provocada por episodios de sequía. Esta iniciativa impulsada por la entidad es complementaria a las medidas anunciadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como por varias comunidades autónomas y otros organismos públicos.

Correos y CaixaBank firman un acuerdo para facilitar la entrega de efectivo a domicilio en toda España

Correos y CaixaBank han firmado un acuerdo de colaboración para ampliar el acceso al efectivo en toda España. Este acuerdo bilateral se enmarca en el convenio de colaboración que suscribió Correos con la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y otras asociaciones profesionales del sector financiero (AEB y Unacc) para facilitar la retirada de dinero en efectivo en todo el territorio nacional.

Suscribirse a Entidades financieras