Pasar al contenido principal

El Consell ratifica la declaración de emergencia de reparación de caminos rurales afectados por el temporal Filomena por dos millones de euros

El Pleno del Consell ha ratificado la declaración de emergencia del encargo de las obras de reparación de daños causados por el temporal Filomena en infraestructuras agrarias de caminos rurales.

Los trabajos se han desarrollado en 14 municipios de la provincia de Castellón y tres de Valencia, por un importe global de 2.023.838,87 euros.

El Parque Móvil de la Diputación de Castellón invierte este año 13.300 euros en el mantenimiento de pistas y caminos rurales de Cabanes

El diputado provincial responsable del Parque Móvil de la Diputación de Castellón, Abel Ibáñez, y la alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, han visitado hoy las actuaciones que desarrolla este área de la Diputación en lo referente al mantenimiento y arreglo de pistas y caminos en el término municipal, cuyo coste en el presente ejercicio será de 13.300 euros. A Cabanes le corresponde la cantidad máxima estipulada en este programa por tratarse de un término municipal muy amplio. Los operarios del Parque Móvil realizan la limpieza en caminos de Cabanes y Ribera de Cabanes.

La Diputació de Castelló invertirà enguany 916.000 euros en el manteniment de pistes i camins rurals dels pobles de menys de cinc mil habitants

El Parc Mòbil de la Diputació de Castelló invertirà 916.8000 euros en 2021 en el manteniment i arranjament de pistes i camins de 115 municipis de menys de cinc mil habitants. Així ho ha anunciat el president de la Diputació, José Martí, qui ha explicat en la seua recent visita a Tales que cadascun d'aquests pobles té assignada una quantitat fixa de 6.600 euros, que segons les dimensions del terme municipal es pot ampliar fins a 13.300 euros. Són xifres que respecte a 2019 representen un increment del 45%, ja que llavors, a cada poble només es destinava 4.600 euros.

La Diputación de Alicante invierte 509.000 euros en la mejora de más de 300 caminos de 80 municipios de la provincia

Un total de 80 municipios de la provincia se beneficiarán este año de las ayudas de la Diputación de Alicante destinadas a la reparación y conservación de caminos de titularidad no provincial. La Junta de Gobierno ha aprobado la distribución de estas subvenciones, que ascienden en su conjunto a 509.360 euros y que permitirán realizar trabajos de bacheo y desbroce en más de 300 caminos.

La Diputación de Alicante lanza una línea de ayudas de 1,8 millones de euros para inversiones de mejora en caminos municipales

La Diputación de Alicante ha lanzado este año una línea de ayudas dotada con 1,8 millones de euros para realizar inversiones en caminos de titularidad no provincial que mejoren su estado y la seguridad. La Comisión de Infraestructuras y Carreteras ha aprobado recientemente las bases de esta convocatoria destinada a localidades de menos de 5.000 habitantes.

Suscribirse a Estructuras Agrarias