Pasar al contenido principal

Suave bajada del precio del conejo que cae 0,05 euros hasta los 1,70 euros por kilo

Según el informe semanal de la Asociación Española de Cunicultura el precio del kilo de conejo esta semana ha caído 0,05 euros hasta los 1,70 euros por kilo.

Frente al dato de las campañas anteriores se aprecia una situación mejor que la vivida en esta tercera semana del año en 2017 cuando era de 1,62 € y de 2018 cuando la cotización fue de 1,57 euros.

Baja el precio del conejo esta semana 0,15 euros hasta cotizar a 2,15 euros

Tras cinco semanas cotizando a 2,30 euros, y según los datos ofrecidos por la Asociación Española de Cunicultura, ASESCU, esta semana, se ha vivido una bajada de 0,15 euros hasta los 2,15 euros por kilo.

Ese importe, en la semana 49 del año, es, sin embargo, todavía superior al de 2017 y 2016 cuando era de 1,93 y 1,95 euros, respectivamente.

PRODUCCION

El conejo repite, por quinta semana consecutiva, a 2,30 euros el kilo

Según los datos semanales ofrecidos por la Asociación Española de Cunicultura, ASESCU, el precio del conejo, en España, se mantiene, por quinta semana consecutiva, en los 2,30 euros por kilo.

Sigue cotizando, en virtud de esas informaciones, sólo la lonja madrileña de Loncun que lo hace  a esa cifra.

La Lonja leridana de Moncun reactiva su labor ofreciendo la cotización semanal del conejo

El Mercado en Origen Nacional del sector Cunícola, MonCun, ha reactivado esta semana su actividad después de anunciar su cese hace poco más de un mes. Lo hace con algunos cambios, como lo es el día de celebración de su lonja o el formato de la misma. Así pues, Mercolleida continuará publicando las cotizaciones del sector cunícola en su Boletín Agropecuario con el fin de ofrecer a sus usuarios la información necesaria para conocer la evolución del mercado.

Suscribirse a Cunicultura