Pasar al contenido principal

El Servicio de Vigilancia Preventiva de la Conselleria de Agricultura cumple 25 años de dedicación a la lucha contra los incendios forestales

El Servicio de Vigilancia Preventiva, dependiente de la Dirección General de Prevención de Incendios Forestales, cumple 25 años al servicio de la lucha contra los incendios forestales en la Comunitat Valenciana.

El trabajo de este servicio, un dispositivo con más de 500 personas en todo el territorio que trabaja por y para la prevención de incendios forestales en materia de iniciación, detección, presencia disuasoria y educación, se centra, fundamentalmente, en la prevención del origen de los incendios forestales.

Coronavirus: Agricultura manté les tasques de prevenció d'incendis forestals amb la precaució per la crisi

La Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica manté les tasques de prevenció d'incendis forestals i adapta el servici de vigilància als requisits de precaució marcat per les autoritats davant el COVID-19.

En les unitats formades per dos components, amb la finalitat que només hi haguera un per vehicle, s'ha augmentat la dotació de vehicles en alguns casos, per permetre el compliment del personal amb el treball. Això implica un increment dels vehicles i unitats en funcionament.

Divalterra contratará a 47 brigadistas forestales mediante una oferta de empleo público

Divalterra ha publicado en su página web la convocatoria para cubrir 47 plazas de brigadistas forestales -41 especialistas y 6 conductores-, además de una plaza de auditor interno, y una de técnico económico financiero.

Para facilitar el proceso de presentación y gestión de solicitudes, la empresa pública de la Diputación de Valencia ha habilitado un portal de empleo en el que se centralizan todas las ofertas de trabajo en vigor.

Suscribirse a Incendios