Pasar al contenido principal

Agricultura dona suport a les 44 empreses valencianes que exposaran els seus productes en la fira Alimentaria Barcelona

La Conselleria d’Agricultura, Ramaderia i Pesca acollirà la setmana que ve en el seu estand les 44 empreses valencianes que acudixen a la fira Alimentaria Barcelona per a reivindicar la riquesa gastronòmica i cultural de la nostra regió.

Situat en el pavelló Lands of Spain, l’espai de la Conselleria ajudarà les empreses valencianes a incrementar els seus contactes comercials entre els professionals del sector alimentació, begudes i food service que es donen cita en la fira, del 18 al 21 de març.

Ecovalia pone en valor la calidad de la producción ecológica y la garantía de la Eurohoja en Biofach

La asociación profesional española de la producción ecológica, Ecovalia, participa en una nueva edición de Biofach con el objetivo de promocionar la producción ecológica y el reconocimiento de la Eurohoja. La asociación profesional española de la producción ecológica estará presente en un estand agrupado (5-359) junto a sus miembros Vegavilanos, Sánchez Fernández de Rute, El Jarpil, Aove La Casona y Perseus.

Carlos Mazón hace un llamamiento al consumo de productos de la Comunitat Valenciana por su calidad, sostenibilidad y valores nutricionales

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha realizado un llamamiento al consumo de productos de la Comunitat Valenciana por “su calidad, su sostenibilidad, sus valores nutricionales y sus procesos de elaboración”. Por ello, ha apelado a “una conjura colectiva de Alicante, Valencia y Castellón para apostar por nuestros productos y reivindicar con orgullo lo mucho y bueno que se hace en esta tierra”. 

Carlos Mazón y José Luis Aguirre asisten a Fruit Logística Berlín para promocionar y defender al sector hortofrutícola de la Comunitat

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, viaja a Berlín los días 7 y 8 para defender y apoyar al sector hortofrutícola de la Comunitat Valenciana en el mercado internacional con motivo del certamen Fruit Logística 2024.

El jefe del Consell, acompañado por el conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Luis Aguirre, muestra su compromiso con la industria agroalimentaria y encabeza una delegación de cerca de 60 empresas valencianas que participan en la feria comercial líder para el negocio mundial de productos frescos del 7 al 9 de febrero en la capital alemana.

Bollo Natural Fruit, primera empresa hortofrutícola en comercializar frutas limpias en carbono

Bollo Natural Fruit (BNF) estará presente en la próxima Fruit Logistica, la feria internacional de referencia del mercado de productos frescos, que tiene lugar en el pabellón de conferencias Messe Berlin (Hall 5.2, stand A-62), del 7 al 9 de febrero. Durante esos días, la compañía recientemente renombrada Bollo Natural Fruit, tras la integración de Bollo en The Natural Fruit Company, presentará su Memoria de Sostenibilidad 2023.

Coviñas asiste a la feria internacional de vinos ecológicos más relevante de Europa, Millésime BIO

Grupo Coviñas presentó las gamas de vinos y cavas Flor de Victo y Auténtico de Coviñas en la feria Millésime Bio que se celebró del 29 al 31 de enero en Montpellier.

Millésime BIO es una feria comercial internacional de vinos, sidras, cervezas y licores ecológicos que se celebra anualmente en Montpellier, Francia. La primera edición se celebró en 1993, una larga trayectoria que ha consolidado a la Millésime BIO como referente y punto de encuentro ineludible entre productores ECO. No en vano, en su edición 2024 ha contado con más de 1.500 expositores y más de 11.000 visitantes.

La marca Nuleta protagonitza la campanya turística de Nules a Fitur

L’Ajuntament de Nules aprofita la seua presència a la Fira Internacional de Turisme (FITUR) per a promocionar la marca de qualitat de la clemenules de la Plana anomenada Nuleta. Per aquest motiu, l’alcalde, David García, juntament amb el regidor de Turisme i Patrimoni, Guillermo Latorre, la regidora de Platges, M. José Esteban, i la
regidora de Festes, Blanca Silvestre, han volgut donar a conèixer a Madrid els diferents recursos patrimonials i turístics de la localitat.

La empresa valenciana Citrosol llega a Fruit Logística Berlín con un espacio imponente donde presentar su catálogo

Citrosol, empresa valenciana líder en tecnología y tratamientos postcosecha de frutas y hortalizas, prepara su participación para la próxima edición de Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín del 7 al 9 de febrero de 2024. La empresa valenciana estará situada en el pabellón 18, donde su stand A-25 ocupará un imponente espacio de 56m² bajo el diseño de su renovada imagen de marca y presentará sus últimas innovaciones diseñadas para mantener la frescura y alargar la vida de frutas y hortalizas.

La Fira de Tots Sants de Cocentaina acogerá mañana viernes la experiencia innovadora “La Orquesta de Sabor”

Mañana viernes 3 de noviembre de 17:00 a 18:00 h tendrá lugar, en el estand de prensa de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, “La Orquesta del Sabor” una experiencia innovadora que invita a la ciudadanía a degustar los productos agroalimentarios cooperativos con los 5 sentidos. Esta acción está organizada en colaboración con la Cooperativa Agrícola Católica de Cocentaina y Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana a través de su marca Mestres del Sabor, un proyecto que da a conocer los productos cooperativos de calidad de la Comunitat Valenciana.

Suscribirse a Ferias