Pasar al contenido principal

Nules presenta el cartell de la seua LXXIII Fira Agrícola

Nules ultima els preparatius per a la celebració de la LXXIII Fira de Ramaderia i Maquinària Agrícola, declarada d’Interés Turístic Provincial, que tindrà lloc els dies del 19 al 22 de setembre. L'Ajuntament d'aquesta localitat de la Plana Baixa ha presentat el cartell d’aquesta nova edició amb el qual es vol promocionar aquest esdeveniment.

Vicent Soler inaugura la 673 edició de la Fira Agrícola i Ramadera de Morella

El conseller d'Hisenda i Model Econòmic, Vicent Soler, ha inaugurat hui la 763 edició de la Fira Agrícola i Ramadera de Morella, en un acte en el qual han participat així mateix l'alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el president de l'Associació Firal, Ivan Pitarch, el diputat provincial, Santiago Pérez i la corporació municipal.

Agricultura apoya a las empresas agroalimentarias para entrar en el mercado asiático

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha reforzado la representación valenciana en la feria Asia Fruit Logistica -el certamen de referencia del sector hortofrutícola en Asia- y ha apoyado la apuesta de las empresas valencianas por introducirse en el mercado asiático.

El director general de Desarrollo Rural, David Torres, junto al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), ha acompañado a las doce compañías valencianas que han participado en la feria celebrada del 4 al 6 de septiembre en HongKong.

Iberflora también apostará este año por lo bio

Los clientes del sector de la planta y jardín ya tienen conciencia del concepto “cuidado natural”, pues no sólo compran plantas, también las cuidan. Es uno de los segmentos de clientes que más valora “lo natural”, que busca un estilo de vida más cercano a la naturaleza, por este motivo, quiere encontrar en sus puntos de venta habituales, esta nueva gama de productos para su salud y bienestar, en formatos BIO o 100% natural.

Suscribirse a Ferias