Pasar al contenido principal

Tradecorp presenta en la feria Expoliva sus nutricionales y fitosanitarios para el olivar

Tradecorp acude un año más a la feria Expoliva imprescindible para el sector oleico y que se celebra en Jaén del 15 al 18 de mayo. La empresa estará ubicada en la entrada de la feria, en la denominada “Carpa”, parcelas 25 y 26.

En esta ocasión la compañía acude con sus mejores soluciones y el compromiso de ofrecer a los clientes un asesoramiento integral para el uso combinado de todas sus familias de productos.

Turís inicia mañana la XVI edición de su Feria Agrícola y de Comercio

Turís inicia mañana viernes, a las 19:30h, la XVI edición de su Feria Agrícola y de Comercio manteniendo el mismo espacio expositivo de las dos últimas ediciones en la Avda. Corts Valencianes.

Alrededor de 40 expositores entre comercios, maquinaria, automoción, viveros y mobiliario de jardín van a cambiar durante el fin de semana la fisionomía del tramo central de la travesía de la localidad. En esta ocasión la feria cuenta con firmas nuevas en cuanto a maquinaria y automoción se refiere, con lo cual aumenta la oferta de su principal aliciente

Vinos Alicante DOP tendrá una importante presencia en la feria Fenavin

Las bodegas de la DOP Alicante estarán presentes en una nueva edición de Fenavin, la Feria Nacional del Vino que se celebra en Ciudad Real, del 7 al 9 de mayo en el Recinto Ferial.
 
La DOP Alicante dará la bienvenida en el Pabellón 7 Ganímedes, desde el stand 6 donde acuden 9 bodegas: Bocopa, Finca Collado, Francisco Gómez, Las Virtudes de Villena, Bodegas Pinoso, Santa Catalina del Mañán, Bodegas Xaló, Vins del Comtat y Vinessens.
 

La IV Fira Agrícola de la Pobla Llarga tindrà lloc el 19 de maig

El pròxim diumenge 19 de maig tindrà lloc la IV Fira Agrícola de la Pobla Llarga. Aquesta va ser una iniciativa impulsada des del Consell Agrari Municipal i la Regidoria d’Agricultura, per donar visibilitat a tot el sector agrícola de la localitat i també de la comarca.  

A les 9 del matí s’iniciarà un esmorzar popular i a partir d’aquest moment i fins les 14h ja es podrà passar a vore els estands.

Diputación impulsará el turismo gastronómico en Alcalà de Xivert con la II Fira Gastronòmica Castelló Ruta de Sabor

La Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre impulsan el turismo gastronómico en esta localidad con la convocatoria los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de la II Fira Gastronòmica Castelló Ruta de Sabor. Se trata de una iniciativa que consolida el trabajo del consistorio por generar producto turístico gastronómico en su municipio y que se alinea perfectamente en la línea abierta de actuación de la Diputación de Castellón con el producto turístico de Castelló Ruta de Sabor.

Suscribirse a Ferias