Pasar al contenido principal

PROAVA aplaza su Mostra de Vinos en València

La junta directiva y el equipo técnico de PROAVA han decidido aplazar la XXXII Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XX Mostra de Alimentos Tradicionales que se celebraba inicialmente en València del 16 al 20 de abril, así como los actos paralelos en torno a la misma.

La firme decisión de la Generalitat Valenciana, siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad, de aplazar  los eventos multitudinarios, y dado que el Gobierno entiende que hay razones de salud pública para no celebrar eventos de este tipo en nuestro país en los próximo meses, han motivado esta decisión.  

El cartell de la XII Fira de la Cirera de La Salzadella estarà creat pel dissenyador Higinio Mateu

El cartell de la XII Fira de la Cirera de la Salazadella, que se celebrarà en aquesta localitat del Maestrat els dies 30 i 31 de maig, estarà creat per Higinio Mateu, dissenyador castellonenc d'alta costura. 

Els seus dissenys es passegen per les millors passarel·les d'Espanya i enguany es comptarà amb el seu art per a representar la fira.

Gaudir dels cirerers en flor

Quan falten pocs dies perquè comence la primavera, ja es poden veure les primeres flors dels cirerers de les zones més primerenques d’aquesta localitat productora de cireres.

New Holland recibe 6 premios en el concurso Novedades Técnicas FIMA 2020

New Holland ha sido galardonada en la reciente edición de la FIMA 2020 con dos premios como Novedad Sobresaliente y otros cuatro como Novedad Técnica. Los premios fueron recogidos en la gala celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza el pasado 26 de febrero por Riccardo Angelini, director general New Holland España y el vicepresidente de New Holland, Sean Lennon

Las características y novedades que han destacado y han sido tan bien valoradas por el jurado son las siguientes:

Fira de Barcelona traslada al mes de septiembre la celebración de Alimentaria y Hostelco

Fira de Barcelona ha decidido trasladar al próximo mes de septiembre la celebración conjunta de los salones Alimentaria y Hostelco, prevista inicialmente del 20 al 23 de abril en el recinto de Gran Via. Ante la actual situación internacional se ha adoptado esta medida con el objetivo de garantizar una gran edición para sus expositores y visitantes, procedentes de numerosos países del mundo.

Suscribirse a Ferias