Pasar al contenido principal

Cítricos Valencianos valora como muy positivas su presencia en Gastrónoma y Fruit Attraction

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos” ha participado, una edición más, en las ferias Gastrónoma y Fruit Attraction con una magnífica valoración en ambas.

En la feria Gastrónoma celebrada en Valencia, se califica su asistencia como “muy constructiva y positiva”. Ponencias con la presencia de más de 40 estrellas Michelin y 50 soles Repsol, tres nuevos espacios, un 30% más de superficie y 13.000 metros cuadrados de exposición han conformado esta edición de Gastrónoma que ha resultado todo un éxito.

Seipasa aborda los desafíos de la agricultura global en Fruit Attraction

Seipasa, empresa valenciana especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, ha presentado ‘Hablamos de sostenibilidad y rentabilidad’ en la XI edición de Fruit Attraction. Más de 20 expertos y profesionales del sector han participado en una serie de diálogos que, durante dos días, han servido para debatir y analizar las tendencias y desafíos que marcarán la evolución del sector agrícola en los próximos diez años.

ROVENSA introduce la Agricultura Equilibrada en Fruit Attraction 2019

El grupo internacional Rovensa, dedicado a la Agricultura Equilibrada, ha asistido a Fruit Attraction 2019, con el stand 7D14 ubicado en el Hall 7.

“La misión del grupo Rovensa es alimentar el planeta a través de soluciones saludables y seguras, que permitan una agricultura equilibrada y sostenible. Todas las empresas del grupo comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios que tienen un único objetivo: la Agricultura Equilibrada”, subrayó Eric van Innis, CEO de Rovensa, durante la feria.

Suscribirse a Ferias