Pasar al contenido principal

La Fira del Vi de Les Useres se celebra el 11 y 12 de mayo

La VII Fira del Vi de Les Useres ya tiene fechas y se celebrará los próximos días 11 y 12 de mayo. El objetivo principal de la feria será un año más promocionar los vinos de este municipio de la comarca castellonense de l'Alcalatén.

Degustación de los vinos de les Useres, venta de productos gastronómicos típicos de la localidad y de la provincia (tombet, embutidos, quesos, aceite de oliva, dulces, etc.), catas programadas y exposiciones, serán otras las actividades de esta nueva edición de la que próximamente se conocerá el programa completo.

Organic Food Iberia abre ya el registro de visitantes

Con el plazo de registro como visitante abierto, la cuenta atrás para que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abran sus puertas, ya ha empezado.  La feria se celebrará en IFEMA Madrid los días 6 y 7 de junio, convirtiéndose en un evento de referencia en el ámbito del comercio internacional, y pionero en la Península Ibérica, donde se mostrará la mejor selección de alimentos y bebidas ecológicas, así como de productos de belleza, y textil, naturales, éticos y sostenibles, entre otros, procedentes

La Fira de la Vall d'Alba ya tiene cartel

La ‘Autopista rural’ de Albert Renau Gil ilustrará el cartel de la siguiente edición de la Fira del Comerç, Agricultura i Ramaderia, que se celebrará del 5 al 7 de abril. Albert Renau ha obtenido el primer premio del concurso FotoFira con el que el Ayuntamiento ha buscado la imagen que mejor capture la esencia de esta cita que ya acumula más de dos décadas de ediciones.

Suscribirse a Ferias