Pasar al contenido principal

Agricultura convoca ayudas para la promoción de los productos agroalimentarios de proximidad en ferias locales con un presupuesto de 245.000 euros 

Conselleria de Agricultura ha convocado ayudas para la promoción de los productos agroalimentarios de proximidad de la Comunitat Valenciana, a través de ferias y mercados locales, con un presupuesto de 245.000 euros. 

La convocatoria, que hoy se ha publicado en el DOGV, establece un plazo de recepción de las solicitudes de dos meses y ofrece la información administrativa necesaria para su presentación pinchando aquí.

Abierto el plazo de inscripción en el estand de Conselleria de Agricultura para la feria Organic Food Iberia

La Conselleria d’Agricultura ha abierto el plazo de inscripción para la participación en la primera edición de ORGANIC FOOD IBERIA, la I Feria Ecológica Internacional de la Península Ibérica que se celebrará en IFEMA Madrid los días 6 y 7 de junio de este año.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta feria, de carácter profesional, pueden inscribirse hasta el próximo 31 de enero, en el siguiente enlace:

La Fiesta de la Alcachofa de Benicarló ya calienta motores

La Fiesta de la Alcachofa de Benicarló ya calienta motores. La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles; el concejal de Agricultura, Domingo Roca, y la arquitecta e ilustradora Anna Fonollosa, han presentado el cartel anunciador de la Fiesta, apenas cuando falta poco más de un mes para que empiecen los actos centrales.

Suscribirse a Ferias