Pasar al contenido principal

Iberflora también apostará este año por lo bio

Los clientes del sector de la planta y jardín ya tienen conciencia del concepto “cuidado natural”, pues no sólo compran plantas, también las cuidan. Es uno de los segmentos de clientes que más valora “lo natural”, que busca un estilo de vida más cercano a la naturaleza, por este motivo, quiere encontrar en sus puntos de venta habituales, esta nueva gama de productos para su salud y bienestar, en formatos BIO o 100% natural.

Iberflora crea un nuevo espacio de innovación e investigación

Iberflora lanza para la edición de 2019 que se celebrará del 1 al 3 de octubre un nuevo espacio de creación e investigación: Iberflora Labs. Este espacio es toda una apuesta por la innovación y el crecimiento del certamen y que esta edición estará protagonizada por las empresas bio, que comparte grandes sinergias con el sector verde.

Turisme CV retransmet en directe per Facebook Live la Fira Modernista de Carcaixent

Turisme Comunitat Valenciana convida als seguidors i seguidores de la seua Fanpage de Facebook Comunitat Valenciana a viatjar a la fi del segle XIX i començaments del segle XX, l'època d'esplendor del Modernisme a Carcaixent. A través del format Facebook Live i en streaming' este dissabte a partir de les 18.00 hores es realitzaran diverses diverses connexions en directe, on es visitaran els principals punts d'interés locals connectats amb el modernisme: Reial Séquia, Asil, Casa Carreres, Casa Magraner, la Fonda de Sant Llorenç y L'hort del Tacat. . 

Tradecorp presenta en la feria Expoliva sus nutricionales y fitosanitarios para el olivar

Tradecorp acude un año más a la feria Expoliva imprescindible para el sector oleico y que se celebra en Jaén del 15 al 18 de mayo. La empresa estará ubicada en la entrada de la feria, en la denominada “Carpa”, parcelas 25 y 26.

En esta ocasión la compañía acude con sus mejores soluciones y el compromiso de ofrecer a los clientes un asesoramiento integral para el uso combinado de todas sus familias de productos.

Turís inicia mañana la XVI edición de su Feria Agrícola y de Comercio

Turís inicia mañana viernes, a las 19:30h, la XVI edición de su Feria Agrícola y de Comercio manteniendo el mismo espacio expositivo de las dos últimas ediciones en la Avda. Corts Valencianes.

Alrededor de 40 expositores entre comercios, maquinaria, automoción, viveros y mobiliario de jardín van a cambiar durante el fin de semana la fisionomía del tramo central de la travesía de la localidad. En esta ocasión la feria cuenta con firmas nuevas en cuanto a maquinaria y automoción se refiere, con lo cual aumenta la oferta de su principal aliciente

Suscribirse a Ferias