Pasar al contenido principal

Mitos y bulos sobre la producción ganadera y el consumo de carne

"Mitos y bulos sobre la producción ganadera y el consumo de carne"  Mesa redonda donde expertos de la industria agroalimentaria, académicos e investigadores abordarán la información falsa o pseudocientífica que sobre nutrición y salud llega al ciudadadno. Analizarán las repercusiones que todo ello tiene sobre el sector. La carne especialmente se ha visto afectada en los grandes bulos de información; pero ¿qué hay de cierto en todo ello? , ¿qué intereses hay detrás de estos bulos? Sobre estos temas versará esta interesante mesa redonda que proponemos desde Encuentros Complutense. 

DÍA: 22 DE FEBRERO

HORA: 13:00H

LUGAR: SALÓN DE ACTOS FACULTAD DE VETERINARIA 

Intervienen:

-Clemente López Bote, catedrático de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid.

-Carlos Piñeiro, veterinario doctorado por la Universidad de Meiji-Tokio. Director de PigCHAMP Pro Europa.

-María Sánchez Ruiz, licenciada en Farmacia y Experta en Nutrición y planificación dietética. Directora de Carnimad-Cedecarne

-José Manuel Álvarez, licenciado en Ciencias de la Información. Director de comunicación y portavoz de la Plataforma Carne y Salud.

Modera: María Arias, Vicedecana de Investigación, Transferencia y Biblioteca. Facultad de Veterinaria (UCM) en Universidad Complutense de Madrid.