Pasar al contenido principal

La Diputación de Castelló defiende la integración de las plantas de purines en un modelo provincial de economía circular

El diputado provincial de Ciclo Integral del agua, Renovables, Residuos y Reciclaje, Ignasi Garcia, ha participado esta mañana junto con el director general de Calidad y Educación Ambiental de la Generalitat Valenciana, Joan Piquer, en la apertura del seminario telemático ‘Economía circular: la gestión global de alperujos’ organizado por la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana.

Opinión: El futuro de la ganadería se decide ahora

Si la situación de la ganadería de la provincia de Alicante ya era crítica hace años, por no decir décadas, el escenario creado por el COVID 19 ha agravado seriamente nuestros problemas. Así las cosas, si muchas explotaciones ya han dejado de funcionar, ahora, los costes de producción sobrevenidos y la tendencia de bajos precios nos acercan a un futuro aún más amenazador. Hasta tal punto es así que o se adoptan medidas eficientes y pronto, o más granjas se verán obligadas a echar el cierre.

Suscribirse a Ganadería