Pasar al contenido principal

AVA-ASAJA logra la victoria en las elecciones del CRDOP Utiel-Requena

La candidatura de AVA-ASAJA se ha alzado con la victoria en las elecciones del CRDOP Utiel-Requena celebradas ayer, al obtener 5 vocales por 3 de LA UNIÓ y 2 de COAG.

AVA-ASAJA logró 209 votos en el Censo A y 35 votos en el censo B, por 156 votos en el censo A y 14 en el censo B de La UNIÓ, y 116 votos en el censo A y 5 en el censo B de COAG.

El viticultor de Requena y cabeza de lista de AVA-ASAJA, José Luis Robredo, señala que independientemente del presidente que elijan después los nuevos miembros del Consejo Regulador, “desde AVA-ASAJA defenderemos la calidad y el prestigio de nuestros vinos, la incorporación de nuevas variedades, la promoción y, en definitiva, el apoyo a la viticultura comarcal”.