Pasar al contenido principal

Entregados los Premios ASPA a los mejores Vinos Alicante DOP

Los Premios ASPA a los mejores Vinos Alicante DOP se han entregado en la Diputación Provincial en una gala que ha contado con una importante representación de autoridades, bodegueros y profesionales del sector. Se trata de la primera edición de un nuevo concurso que ha contado con un jurado presidido por el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz Martinez y por una treintena de profesionales independientes coordinados y entrenados por la propia Asociación Provincial de Sumilleres.

La Comunitat Valenciana recibirá más de 10 millones para el sector vitivinícola en la distribución territorial de fondos

La Comunitat Valenciana recibirá más de 10 millones para el sector vitivinícola, según lo acordado en la distribución territorial aprobada este lunes en la Conferencia Sectorial de Agricultura celebrada en el Ministerio y en la que ha participado la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián. 

Seipasa refuerza su apuesta por el vino ecológico con el patrocinio de Ecoracimo

Seipasa, empresa valenciana especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, ha reforzado su apuesta por el vino ecológico con el patrocinio de la XX edición de Ecoracimo, el Concurso Internacional de Vino Ecológico. El certamen se ha celebrado en Montilla (Córdoba) bajo la organización de Ecovalia, la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla.

Suscribirse a Viña-Vino