Pasar al contenido principal

Coviñas, la gran laureada en el 25º Berliner Wine Trophy de Berlín

El Grupo Coviñas ha salido victorioso del desafío vitivinícola más influyente de Alemania, tras su participación en la edición de verano del Berliner Wine Trophy, que tuvo lugar en la capital alemana del 8 al 17 de octubre.

En esta ocasión, casi 170 expertos de todo el mundo han demostrado su capacidad de cata durante diez días consecutivos. Durante el transcurso del certamen, los profesionales degustaron más de 6.000 vinos procedentes de 38 países.

Los vinos de la DO Valencia se exhiben en Milán con la alta gastronomía valenciana

Los vinos de la DO Valencia estuvieron presentes en el evento que bajo el título  “València, tierra de estrellas y diseño”, tuvo lugar ayer en Milán, y en el que el reconocido chef Manuel Alonso protagonizó la presentación del destino turístico València.

Esta acción promocional impulsada por València Turisme y Visit València tiene como objetivo acercar la ciudad y su provincia, a través de su gastronomía bajo la marca conjunta DeliciousValència, en Milán.

Trilogía, de Casa Los Frailes, elegido como vino solidario de 2021

El vino Trilogía 2018, de Casa Los Frailes, ha sido elegido como Vino Solidario del año, en la XIII Cata de Solidaridad Rotaria, organizada por el Rotary Club Valencia Centro, en colaboración con este Consejo Regulador.

Un total de 15 bodegas han participado en esta singular cata, en la que el Jurado compuesto por diversos miembros de la entidad rotaria han degustado y catado a ciegas, las distintas referencias adscritas a la DO Valencia.

La DOP Alicante vuelve al Salón Gourmets de Madrid

Tras la cancelación de 2020, vuelve el Salón Gourmets a Madrid y la DOP Alicante vuelve a él. Lo hará desde el 18 al 21 de octubre en el Pabellón 6 de Ifema y dentro de la Comunitat Valenciana, un stand con unos 30 expositores.
 

La Diputación de Alicante se suma al reconocimiento a los mejores vinos del Mediterráneo

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta tarde en los jardines del Palacio Provincial en la entrega de premios del I Concurso de Vinos del Mediterráneo, un evento organizado por Alicante Gastronómica y la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV) en el que han sido premiadas 38 bodegas en distintas categorías.

Suscribirse a Viña-Vino