Pasar al contenido principal

Los vinos de la DO Valencia viven una noche de éxito en Madrid

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia vivieron el pasado lunes 7 de octubre, una noche de éxito en el showroom organizado por la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana, en el Club Financiero de Génova, de Madrid. Un total de 25 bodegas adscritas a la DO Valencia participaron en este evento, dando a conocer sus vinos más exclusivos, a los más de 300 invitados entre los que se encontraban empresarios y directivos de la Comunidad Valenciana y Madrid, así como otros representantes de colectivos empresariales y medios de comunicación, destacados de la capital.  

FUVAMA muestra mañana a 30 escolares el proceso de cultivo de la uva y la vendimia

La Fundación Valenciana de Agricultura y Medio Ambiente (FUVAMA), en colaboración con la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), la Mutualidad Arrocera de Seguros-Agromas y la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cítricos Valencianos, enseñarán mañana a más de 30 niñas y niños del colegio Ausiàs March, de Albalat de la Ribera, el proceso de cultivo de una de las producciones más emblemáticas de nuestra agricultura: la uva.

Los vinos DO Utiel-Requena, presentes mañana en el menú de ‘MasterChef Celebrity’

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena participa en la actual edición de ‘MasterChef Celebrity 4’, que en el programa de mañana miércoles 9 de octubre rendirá un homenaje a Raphael, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Los aspirantes ya han comprobado que ‘MasterChef Celebrity’ no es un juego y esta semana las cosas se complicarán aún más. Prepararán un plato libre en 60 minutos con crustáceos, como el bogavante, el cangrejo real ruso de Kamchatka, la nécora o los camarones.

La Fira Valenciana del Moscatell se celebra en Chiva este fin de semana

La segunda edición de la Fira Valenciana de Moscatell,  Fivamos, llegará a Chiva el próximo fin de semana, de 11 al 13 de octubre, en la Plaza de las Artes.

Fivamos es un proyecto impulsado por el Circuito del Moscatel, que integran los municipios de Cheste, Chiva y Godelleta. Se trata de una iniciativa que como objetivo potenciar  el conocimiento de la uva Moscatel de Alejandría e incentivar el consumo responsable de los vinos que se elaboran con esta variedad, incentivando al mismo tiempo, el turismo local de los municipios que conforman este Circuito.

Suscribirse a Viña-Vino