Pasar al contenido principal

Buenas noticias este año para el biofungicida Araw

Araw es la solución contra la botritis y el oídio en vid que SIPCAM Iberia presentó en 2016 como un producto flexible en cuanto a dosis y época de aplicación hasta la cosecha. Este año, el fungicida ha cosechado diversos logros en el sector, gracias a los cuales, se ha consolidado como uno de los fungicidas de contacto más relevantes para la uva de vinificación y uva de mesa en España.

Salida de los mercados tradicionales

La Comunitat Valenciana percibirá 3,8 millones del Gobierno como apoyo al sector del vino y la flor y planta

La Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural ha aprobado hoy el reparto de 69,1 millones de euros para la medida de inversión en la tercera convocatoria del Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola Español (PASVE) y en ayudas al sector productor de la flor cortada y planta ornamental. Del total, la Comunitat Valenciana percibirá  cerca de 3,8 millones de euros: 3.128.351 euros del Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola y 661.200 euros de las subvenciones a favor del sector productor de flor cortada y planta ornamental.

Los vinos de la DO Valencia logran diez medallas en el certamen Asia Wine Trophy 2020

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia vuelven a triunfar en el prestigioso certamen Wein Trophy. En esta ocasión ha sido en el concurso celebrado en Asia, el que ha premiado un total de 10 vinos. El AWT es uno de los concursos de vinos más importantes en Asia y una de las mayores competiciones enológicas del mundo, donde alrededor de 150 expertos internacionales califican más de 4.000 vinos.

Suscribirse a Viña-Vino