Pasar al contenido principal

Un total de 19 vinos de la DO Valencia se sitúan entre los 95 y 97 puntos en la Guía de la Semana Vitivinícola de este año

Los vinos de la DO Valencia revalidan nuevamente su éxito, tras las elevadas calificaciones concedidas por la Guía de Vinos y Aceites de la Semana Vitivinícola 2021, en la que un total de 19 referencias se sitúan entre los 95 y 97 puntos. Un nuevo reconocimiento “que refuerza la excelencia de nuestros vinos, situándolos como un referente en el panorama internacional”, según ha explicado el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez.

La DO Valencia, elegido como mejor Consejo Regulador de España

La DO Valencia recogió ayer el galardón al Mejor Consejo Regulador de Vino de España, en la gala de entrega de los #PremiosVerema2020, que tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Un evento que congregó a una importante representación del sector del vino entre bodegas, distribuidores, restauradores y prensa especializada.     

València se convierte en capital cosmopolita del vino con una campaña de la Denominación de Origen por diversas zonas

València se convierte en la capital urbana del vino, en la que más de 5.000 personas pudieron disfrutar el pasado fin de semana con la puesta en marcha de la campaña “Hoy de vinos por Valencia”, en la que han participaron una selección de los mejores locales de las zona trending de Ruzafa, logrando posicionarse como ciudad referente para “salir de vinos”.          

Suscribirse a DO-Calidad