Pasar al contenido principal

Trazable, ganador en la categoría de digitalización en Los Premios Innova de Alimentaria Foodtech

Trazable, líder en soluciones de trazabilidad, ha sido galardonado con el premio en la categoría de Digitalización en los Premios Innova de Alimentaria Foodtech. Este premio, otorgado por el Comité Científico de Alimentaria FoodTech 2023, destaca  los productos o servicios más innovadores presentados por expositores de la feria y reconoce la increíble labor de Trazable en la implementación de soluciones tecnológicas de vanguardia para la trazabilidad de alimentos.

Los Premios Innova de Alimentaria Foodtech se otorgan a las empresas que presentan los avances tecnológicos más relevantes en el sector de alimentos y bebidas. En esta edición, Trazable ha sido reconocido por su enfoque innovador y su liderazgo en la digitalización de la cadena de suministro alimentaria. 

La solución de Trazable consiste en un software de gestión de calidad y trazabilidad basada en tecnología blockchain que permite a las empresas automatizar procesos y tener un mayor control sobre la seguridad alimentaria y ofrecer a sus clientes y consumidores transparencia y aumentar la confianza en el sector.

Este premio en la categoría de digitalización, una de las cuatro categorías entre otras como procesos, seguridad alimentaria o sostenibilidad, es un reconocimiento al compromiso de Trazable con la innovación y la aplicación de tecnología avanzada en el sector alimentario. Una mejora sustancial de utilidad o aplicabilidad que añade valor al sector y relevancia a la empresa y sociedad.

La empresa continuará trabajando en el desarrollo y mejora de su solución de trazabilidad para seguir liderando la transformación digital en la industria.