Pasar al contenido principal

La plataforma Correos Market recibe el premio extraordinario Alimentos de España 2020

La plataforma de comercio electrónico Correos Market, impulsada por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, ha sido distinguida con el Premio Extraordinario Alimentos de España 2020 en reconocimiento a su labor para dar mayor visibilidad, promoción y comercialización a los productos nacionales. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presidirá el acto de entrega de estos premios el próximo lunes 25 de octubre.

La Industria 4.0 agroalimentaria no consigue despegar debido a la dificultad de acceso a las tecnologías y a la financiación

Identificar el nivel tecnológico de las empresas y del sector agroalimentario, las barreras para resolver problemas técnicos y los desafíos tecnológicos actuales y futuros son los objetivos del proyecto Desafíos 4.0, impulsado por Atlas Tecnológico entre organizaciones como cooperativas, explotaciones avícolas y porcinas, bodegas y fabricantes de quesos, galletas y transformados de cereales.

AINIA desarrollará diez proyectos de I+D con el respaldo del IVACE

AINIA desarrollará 10 proyectos de I+D en cooperación con un total de 39 empresas de la Comunitat Valenciana, dentro del programa 2021 del Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial (IVACE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. 

Estos proyectos innovadores dan respuesta a los cinco principales retos que afrontará el tejido empresarial en los próximos años.

Desarrollo de nuevos ingredientes y sostenibilidad en la producción de alimentos

Correos ofrecerá la posibilidad de contratar la oferta de luz y gas de Repsol a través de 112 oficinas de Valencia

Correos y Repsol han firmado un acuerdo para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios de luz y gas a través de una red de ciento doce  oficinas de Correos de Valencia.

En virtud de este acuerdo de colaboración, en esas oficinas de Correos se ofrecer la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol de una forma ágil,  sencilla y con múltiples descuentos asociados. La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol.

Suscribirse a Nuevas tecnologías