Pasar al contenido principal

Sabor a España abre una nueva tienda en Valencia, la cuarta de la Comunitat Valenciana

Sabor a España abre un nuevo establecimiento en Valencia, situado en la calle del Trench, 16, en el distrito de Ciutat Vella. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 6 nuevos puestos de trabajo. Con esta cuarta tienda, la compañía genera 22 empleos directos en la Comunitat Valenciana.

Con la puesta en marcha de este punto de venta en Valencia, Sabor a España continúa adelante con su apuesta por la Comunitat Valenciana y su plan de desarrollo por el territorio nacional, con 47 tiendas, para llevar la tradición de la
elaboración artesanal de productos gourmet a nuevas localidades.

Cada nueva apertura de Sabor a España no solo representa una oportunidad para que los amantes de turrones, guirlaches, garrapiñadas y derivados de frutos secos disfruten de estos productos premium, sino que también contribuye significativamente a la generación de empleo local de calidad.

Se trata de una apuesta de Sabor a España por el desarrollo económico en cada comunidad autónoma donde decide establecerse, creando puestos de trabajo que van desde la producción y empaquetado hasta el servicio al cliente y la gestión administrativa del propio negocio.