Pasar al contenido principal

Otro agricultor jubilado muerto tras volcar con su tractor en la localidad de Matet

Un nuevo accidente mortal tras volcar con el tractor se ha producido en las últimas horas en la Comunitat Valenciana. Un agricultor jubilado de 78 años, vecino de Algimia de Almonacid (Alto Palancia), ha fallecido en la localidad vecina de Matet, tras quedar atrapado al sufrir un accidente con el tractor en el que trabajaba en un huerto de su propiedad.

El Consorcio Provincial de Bomberos recibió ayer un aviso de la Guardia Civil solicitando la ayuda de sus efectivos para ayudar a sacar a un hombre que había quedado atrapado debajo de un tractor en ese municipio. Los bomberos movilizaron a una unidad del Parque del Alto Palancia, que acudió al lugar para ayudar a rescatar el cuerpo de la persona que ya se encontraba sin vida, según habían adelantado los efectivos de la Guardia Civil.

Al parecer fue la hija del fallecido, quien residía en Madrid, la que alertó a las fuerzas de seguridad al no poder contactar con su padre desde hacía dos días. Por ello, todo apunta a que el accidente se pudo producir el miércoles.