Pasar al contenido principal

Benihort renueva los modelos de seguridad alimentaria BRC e IFS

Los consumidores y las autoridades exigen cada vez más que los alimentos ofrezcan unos altos niveles de calidad y seguridad y por ello la cooperativa de Benicarló ha renovado sus certificados BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard). Se trata de dos estándares esenciales para los proveedores de alimentos del sector de la distribución alimentaria que garantizan que Benihort cumple las necesidades de seguridad y calidad y que es una empresa que busca una continua mejora de sus procesos.

Los ayuntamientos castellonenses con menos de 5.000 habitantes pueden pedir las ayudas de Repoblem hasta el 18 de junio

Los ayuntamientos de la provincia de Castellón de menos de 5.000 habitantes pueden presentar sus solicitudes de ayudas al programa #Repoblem hasta el próximo 18 de junio, tras la publicación el pasado 18 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El objetivo de esta iniciativa del Gobierno Provincial es el de conseguir un impacto social y económico muy positivo para los pueblos con menos recursos a través de la atracción de emprendedores que inicien sus negocios y empresas que crezcan en los pueblos.

La Diputación de Castellón promueve el empleo de la mujer rural mayor de 45 años a través del programa Menthoradas

La Diputación de Castellón colabora con la asociación Reinventhadas en el encuentro anual del programa Mentorhadas para fomentar la inserción socio-laboral de las mujeres rurales mayores de 45 años de la provincia. El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha participado esta mañana en la que ha sido ya la quinta edición de esta iniciativa que está financiada al 50% por la Diputación de Castellón como parte de las ayudas a entidades sin ánimo de lucro que realizan acciones innovadoras para el fomento del empleo.

Cajamar reúne a veinte empresarios para tratar los retos de la industria alimentaria castellonense

La banca cooperativa Cajamar ha analizado en un desayuno de trabajo los principales retos de la industria alimentaria castellonense. La entidad reunió a una veintena de empresarios y directivos del sector, quienes compartieron inquietudes y estrategias para afrontar el futuro con garantías. La jornada fue inaugurada por el director de Negocio de Cajamar en Castellón y Valencia, Federico Zambruno, y el secretario general de Fedacova, Sergio Barona.

Suscribirse a Castellón