Pasar al contenido principal

La empresa alicantina Carmencita lleva las especias a la alta cocina en Madrid Fusión

La empresa alicantina Carmencita, empresa líder en el sector de las especias, ha participado un año más en el congreso de gastronomía más influyente del país que se ha celebrado estos días en Ifema: Madrid Fusión.

El estand de Carmencita ha sido un punto de encuentro de reconocidos chefs como Martín Berasategui, los hermanos Torres o Hideki Matsuhisa y también de las nuevas generaciones de la cocina española. Jesús Navarro, presidente de Carmencita, aprovechó la ocasión para presentar las últimas novedades que la marca ha lanzado al mercado, enfocadas ante todo al canal Horeca.

“Madrid Fusión es para Carmencita un espacio donde compartimos experiencias y descubrimos las últimas tendencias y también las necesidades del mercado. Además nos permite encontrarnos con grandes chefs y explorar cómo nuestros productos pueden aplicarse a la alta cocina contemporánea”, explica Jesús Navarro.

La marca ha recibido felicitaciones, por su centenario, de personalidades del sector gastronómico y de la cultura que han hecho hincapié en la importante labor que desarrolla la marca para conseguir un producto de calidad, asegurando un resultado a la altura de la mejor cocina española e internacional.

La directora de la Guía Repsol, María Ritter, ha agradecido en su visita al stand el interés por diversificar y ofrecer sabores de otras culturas y otras cocinas, que hace de la nuestra, una gastronomía rica en sabores y matices.

Además, la firma mostró algunos de sus productos estrella, entre los que destacan los molinillos gigantes.

El lema de esta edición de Madrid Fusión, No Limits, sin límites, reivindica el momento de diversidad que vive la cocina, que nunca como hasta ahora se había manifestado de forma tan abierta.