Pasar al contenido principal

Alcampo venderá 350.000 kilos de la DOP granada mollar de Elche en sus centros de España y Francia

Alcampo y Zenalco (la central de compras internacional de Auchan con sede en Alicante) prevén adquirir unos 350.000 kilos de Granada Mollar de Elche con Denominación de Origen Protegida durante la presente campaña (octubre 2021 - enero 2022). De todos esos kilos, 175.000 se comercializarán en los hipermercados y supermercados de España y el resto será exportado, en su gran mayoría a Francia, donde también se animará la venta con una campaña de comunicación.

Espirituosos España explica que las eventuales roturas de stock de bebidas espirituosas que se están produciendo no son generalizadas

La crisis generada por el Covid19 impactó de la peor manera en el sector de bebidas espirituosas. De hecho, de todos los sectores de bebidas el que más ha sufrido ha sido el de las bebidas destiladas. Las caídas registradas el pasado año rondaron valores de entre el -30% y el -50% (en algunos casos singulares incluso hasta el -80%), dependiendo del nivel de exposición a la hostelería y al turismo.

Consum compra más de 736.500 kilos de fruta de hueso a agricultores valencianos, en su apuesta por la proximidad

Consum ha comprado 736.528 kilos de fruta de hueso esta campaña a productores de la Comunitat Valenciana, concretamente, de Villar del Arzobispo, en la comarca de Los Serranos. La Cooperativa apuesta por productos de proximidad y ‘de Km 0’ origen valenciano. Este volumen representa el 15,5% de todas las compras de fruta de hueso que ha realizado Consum para abastecer a más de 830 supermercados, entre Consum y la franquicia Charter.

Mercadona renueva su surtido de golosinas y chocolates para Halloween  

Mercadona, compañía valenciana de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Suscribirse a Empresas agroalimentarias