Pasar al contenido principal

Mercadona donó 17.000 toneladas de alimentos en 2020

En 2020 Mercadona duplicó las donaciones de alimentos a entidades sociales respecto al año anterior contribuyendo de esta forma con su granito de arena en esta crisis sanitaria y económica en la que está inmersa el país. Durante todo el ejercicio la compañía donó 17.000 toneladas de productos a comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades benéficas de toda España y Portugal.

Consum y la Fundación ONCE promueven la integración laboral de 100 personas con discapacidad

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el director de Personal de Consum, Evarist Casany, han renovado el Convenio Inserta a través del cual se espera incorporar a la plantilla de la Cooperativa a 30 personas con discapacidad durante los próximos tres años. Dicho convenio, iniciado en 2014, ha supuesto la incorporación de 67 personas en total a la plantilla de la Cooperativa en todos estos años.

La industria agroalimentaria valenciana trabaja a pleno rendimiento para asegurar el abastecimiento durante la borrasca

La industria agroalimentaria valenciana trabaja a pleno rendimiento para asegurar el abastecimiento ante las dificultades de movilidad provocadas por la borrasca ‘Filomena’ el pasado fin de semana. Este es el mensaje tranquilizador que la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) quieren hacer llegar a la población.

El sector agroalimentario del Alto Vinalopó reclama un puerto seco en Villena

La ubicación de una estación intermodal o puerto seco en Villena sería un gran impulso para el potente sector agroalimentario y vitivinícola de la zona del Alto Vinalopó. El transporte ferroviario se está imponiendo como uno de los más ventajosos para que las mercancías lleguen a Europa y el sector agrícola, ve con buenos ojos la posibilidad que se abre al instalar un nodo logístico en Villena.

Suscribirse a Empresas agroalimentarias