Pasar al contenido principal

McDonald’s apuesta de nuevo por la Comunitat Valenciana y abre su primer restaurante en Novelda

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por la Comunitat Valenciana para abrir un nuevo restaurante como es el de Novelda. Ubicado en la Avenida Jesús Navarro Jover, 4, ha recibido hoy la visita de su alcalde, Fran Martínez Alted, para conocer el proyecto. Se trata del primer establecimiento en esta localidad, el 29 de la provincia de Alicante y el 61 en la comunidad autónoma.

El chef Manuel Alonso protagoniza la presentación en Milán del destino turístico de València

La ciudad italiana de Milán ha acogido una nueva acción promocional internacional de València y su provincia como destino turístico y gastronómico para poner en valor, “no sólo nuestro producto y nuestra tradición gastronómica, sino también nuestra creatividad y nuestra capacidad para ofrecer propuestas novedosas que representen y proyecten la cultura y la identidad valenciana”, ha expresado Emiliano García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de València y presidente de Visit València.

La Universidad de Alicante proyecta mañana el documental sobre gastronomía ‘Alicante. Herencia Mediterránea’ de la Diputación

La cinemateca del Centro Cultural de Alicante acoge mañana lunes 18 de octubre a las 19:00 horas la proyección del documental ‘Alicante. Herencia Mediterránea. Paisajes infinitos en el plato’, un trabajo producido por el Departamento de Imagen de la Diputación de Alicante que ahonda en el importante papel que desempeña la provincia en la gastronomía española.

‘Brugal 1888: el ron gastronómico’ aterriza en la Comunitat Valenciana con diferentes experiencias maridadas 

Tras su presentación en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, el pasado mes de septiembre, de la mano del chef Quique Dacosta, ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’ comienza su recorrido por diferentes regiones para ofrecer nuevas experiencias gastronómicas maridadas ideales para compartir con aquellos amigos que te dan la vida. Y es que la amistad verdadera y la buena gastronomía tienen una cualidad en común: mueven montañas.

Suscribirse a Gastronomía