Pasar al contenido principal

Utiel Gastronómica se presenta como el escaparate natural y cultural

Ayer se presentó la vigésimo cuarta edición de Utiel Gastronómica en la Bodega Redonda de Utiel, una de las muestras referentes del sector en la Comunidad Valenciana que se celebrará del 18 al 20 de octubre.

El concejal de Turismo y presidente de la Feria Utiel Gastronómica, Fernando Arenas describía esta feria como “el mejor escaparate de nuestros productos, nuestros vinos, nuestros embutidos, dulces y también, como no, de nuestro patrimonio natural y cultural”.

Los vinos DO Utiel-Requena, presentes mañana en el menú de ‘MasterChef Celebrity’

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena participa en la actual edición de ‘MasterChef Celebrity 4’, que en el programa de mañana miércoles 9 de octubre rendirá un homenaje a Raphael, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Los aspirantes ya han comprobado que ‘MasterChef Celebrity’ no es un juego y esta semana las cosas se complicarán aún más. Prepararán un plato libre en 60 minutos con crustáceos, como el bogavante, el cangrejo real ruso de Kamchatka, la nécora o los camarones.

Vinaròs s'adhereix a la Xarxa Gastroturística L'Exquisit Mediterrani

L'Ajuntament de Vinaròs ha presentat aquest matí la seua sol·licitud a l'adhesió a la Xarxa GastroTurística de la Comunitat Valenciana i la seua marca 'L'exquisit Mediterrani'.

El secretari autonòmic de Turisme, Francesc Colomer ha visitat Vinaròs, on ha mantingut una trobada amb l'alcalde, Guillem Alsina, on el municipi s'ha sumat a la Xarxa GastroTurística de la Comunitat.

Pasión por el sabor este próximo sábado en Utiel

El próximo sábado, 28 de septiembre, la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad organiza por tercer año consecutivo el evento enogastronómico “Pasión por el sabor”.  Se trata de una jornada de animación turística que se plantea como objetivo principal promocionar y dar visibilidad a los productos y elaboraciones artesanas de las empresas asociadas.

Santiago Tena, de Vilafranca, guanya el Concurs de Receptes Gastronòmiques Castelló Ruta de Sabor

El guanyador del primer Concurs de Receptes Gastronòmiques Castelló Ruta de Sabor que ha convocat la Diputació de Castelló a través de les xarxes socials ha sigut Santiago Tena Tena, de Vilafranca, amb ‘Tito trufat Castelló Ruta de Sabor’, qui gaudirà d'una experiència gastronòmica d'un dia a Sant Mateu, que inclou pernoctació, menjar i visita a un celler en establiments adherits a la marca Castelló Ruta de Sabor. Segons ha explicat el mateix autor, es tracta d'un plat que en la seua infantesa es cuinava a casa els dies de celebració especial.

Suscribirse a Gastronomía