Pasar al contenido principal

El Ayuntamiento de Dénia se suma a l'Exquisit Mediterrani

El Ayuntamiento de Dénia ha presentado su solicitud a la adhesión a la Red GastroTurística de la Comunitat Valenciana y su marca 'L'exquisit Mediterrani'. Tras un encuentro entre el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer con el alcalde de esta localidad de la Marina Alta, Vicent Grimalt, el municipio se ha sumado a la Red GastroTurística de la Comunitat. 

La Cena Gourmet ‘Culturas del Mediterráneo’ sitúa a Alicante como epicentro de la gastronomía del Mare Nostrum

La Cena Gourmet ‘Culturas del Mediterráneo’ fue un rotundo éxito, logrando el lleno absoluto con la asistencia de 120 personas al Restaurante La Ereta de Alicante la noche de ayer viernes 19 de julio. La cita, organizada por el Grupo Impuls junto con la Academia de Gastronomía del Mediterráneo, con sede en Alicante, se enmarca en el nombramiento de la ciudad como Capital Gastronómica del Mediterráneo 2019, título que comparte con la capital libanesa de Beirut.

València tendrá en diciembre el primer restaurante Healthy Poke, impulsado por Lanzadera

Healthy Poke, startup apoyada por la Lanzadera de Juan Roig, ha abierto en apenas un año tres restaurantes y en septiembre también un obrador en Madrid combinando el típico Poke de la cocina hawaiana con un espíritu saludable poco común en la cultura fast food. Para diciembre se prevé la inauguración de su primer restaurante en València. En este primer año su facturación va camino de los 800.000 euros, lo cual es un ejemplo de cómo está arraigando en España la moda de comer sano, sabroso y económico.

Suscribirse a Gastronomía