Pasar al contenido principal

La DOP Alicante se estrena en la Barcelona Wine Week

Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida formará parte de las bodegas que estrenan el nuevo formato de feria de vinos organizado como Barcelona Wine Week.

Se trata de las citas más importantes del vino en España este año. Un proyecto que se desmembra de Alimentaria, buscando la especialización y la profesionalidad del sector vitícola español. Del 3 al 5 de febrero en el recinto de Montjuic se celebra este evento en el que la Fira se ha volcado con cambio de formatos, actividades paralelas y una convocatoria internacional más potente.

Los Vinos Alicante DOP estarán presentes en el Pabellón 8 stand E774, con 10 bodegas. Serán: Bocopa, Pinoso, Las Virtudes de Villena, Vinessens, Les Freses, Finca Collado, San Vicente Ferrer de Teulada,  Santa Catalina, Bodegas Mendoza y Pepe Mendoza Casa Agrícola.

Todas estas bodegas presentan nuevas añadas de sus productos, desde moscateles secos, a dulces: desde monastrelles jóvenes, crianzas o coupages y por supuesto contará con Fondillón con referencias como “Tesoro de Villena”, “Laudum” o “Mañán Fondillón.