Pasar al contenido principal

Utiel Gastronómica suspende la edición de este año en la que celebraba su 25 aniversario

El Ayuntamiento de Utiel y el comité organizador de la Feria Utiel Gastronómica han acordado por unanimidad suspender la edición 2020 teniendo en cuenta la actual situación de alerta sanitaria provocada por la COVID-19 y la posibilidad de rebrotes de la enfermedad a lo largo del año.

Una decisión especialmente dolorosa ya que este año la feria cumplía 25 años y la organización había planificado novedades para la celebración de su aniversario.

El Perelló també suspén la seua Fira de la Tomaca

L'Ajuntament d'El Perelló ha pres la decisió de suspendre la IX edició de la Fira de la Tomaca prevista per al primer cap de setmana de juny. “La situació a la qual ens enfrontem fa inviable la celebració d'aquest esdeveniment en les condicions òptimes que tots desitjàvem”, ha assenyalat l'alcalde del Perelló, Juan Botella, després de la reunió mantinguda amb el president de la Cooperativa UNIPRO, Vicente Villegas, i el regidor de Comerç, José Ferrer.

Ayora cancela su tradicional feria de la miel de octubre

El Gobierno de Ayora ha comunicado a los portavoces de los distintos grupos municipales diversas decisiones a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19 y que afectan a las medidas económicas a tomar y a la celebración de eventos en los próximos meses en el municipio.

Así, ha cancelado entre otras cosas el mayor evento turístico del municipio, la Feria de la Miel que se celebra desde hace años en el mes de octubre. Una medida, según asegura el Gobierno de Ayora, encaminada a “priorizar y garantizar la salud y el bienestar económico de nuestros vecinos”.

 

Las ferias Organic Food Iberia & Eco Living se aplazan hasta el 2021

Los organizadores de las ferias Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, Diversified Communications e IFEMA, han confirmado que se cancela el evento de este año debido a la epidemia COVID-19. El evento, que es el más importante de la industria dedicada a los productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal, se celebrará en junio de 2021 en IFEMA – Feria de Madrid.

Suscribirse a Ferias