Pasar al contenido principal

Certis Belchim organiza el I Concurso de fotografía #EnfocadosEnLosCítricos para poner en valor la biodiversidad en el campo

La empresa Certis Belchim ha organizado el primer concurso de fotografía #EnfocadosEnLosCítricos que busca poner en valor la Biodiversidad en el campo citrícola.

El concurso está destinado a todas las personas amantes de la agricultura y de la fotografía. Para participar no es necesario ser profesional en ninguna de estas áreas, el único requisito es amar la agricultura. Participar es muy fácil, sólo tendrás que enviar fotos relacionadas con insectos plaga o insectos beneficiosos de los cítricos, con un máximo de 5 fotos por persona.

¿Cómo enviar las fotos? También es muy sencillo; puedes enviarlas a través del formulario en la web del concurso: Concurso de fotografía - Enfocados en los cítricos - Certis Belchim

Tendrás tiempo de sobra para conseguir las mejores fotografías, ya que puedes enviarlas desde el 3 de abril hasta el 30 de septiembre de 2023.

La elección de las fotografías ganadoras será realizada por un jurado profesional formado por personal cualificado en el campo de la entomología, fotografía y profesionales de sanidad vegetal, quienes escogerán las 3 fotos ganadoras. Puedes consultar los premios en la web del concurso.

Desde Certis Belchim quieren animar a todos los amantes de la fotografía y de la agricultura, a entrar en la web del concurso y compartir vuestra mejor foto relacionada con insectos plaga e insectos beneficiosos de los cítricos. El campo citrícola español cuenta con una gran biodiversidad y la compañía quiere ponerla en valor con este concurso.

Puedes consultar las bases del concurso aquí:  Concurso de fotografía - Enfocados en los cítricos - Formulario - Certis Belchim

¡No te pierdas nada! Sigue el concurso en las redes sociales de Certis Belchim.