Pasar al contenido principal

Atlántica Agrícola inaugura nuevas instalaciones en Villena y celebra su convención anual

Una comitiva de más de 60 personas compuesta por gerentes de filiales, responsables técnicos comerciales, directores de área y export managers han participado en esta tercera convención internacional con numerosas charlas y jorn

La eficacia sostenible de las feromonas ya cala en el campo valenciano

Suterra Europe Biocontrol celebró hace unos días en Valencia su I Jornada bajo el título Feromonas y Confusión Sexual dirigido a profesionales del sector agrícola tanto del ámbito empresarial como de la Administración. La compañía se ha convertido en el aliado referente y obligado de la agricultura sostenible.

Seis de cada siete usuarios prioriza la calidad de tomates tratados con la biotecnología de EDYPRO

Seis de cada siete visitantes al stand de la empresa valenciana EDYPRO en Infoagro Exhibition de Almería ha priorizado la calidad y el sabor de los tomates manejados con la biotecnología de EDYPRO ante los tomates de la misma variedad con manejo habitual.

Además de realizar intensos trabajos de investigación orientados a la mejora de la productividad en situaciones complicadas, EDYPRO está apostando por la mejora de las características nutricionales y organolépticas de las frutas y hortalizas manejadas con sus soluciones.

La empresa Antonio Tarazona se incorpora al programa de partners del COIAL

ANTONIO TARAZONA S.L.U. es la última empresa en unirse al programa de partners del COIAL. Una empresa familiar de segunda generación consagrada en la producción y comercialización de fertilizantes, bioestimulantes, agronutrientes y otros productos especiales para nutrición vegetal.
Sus productos están muy diversificados y ofrecen numerosas posibilidades adaptadas a las necesidades de sus clientes y sus cultivos para satisfacer todas las necesidades de la planta desde el inicio hasta la cosecha.

Suscribirse a Insumos