Pasar al contenido principal

Seguiment de la Ceratitis a 28 de setembre

Els nivells de mtd (mosca per trampa i dia) i risc tenen una escala relativa segons els valors de la zona representada en el mapa. El mapes de risc s'han obtingut tenint en compte el nivell de plaga, la densitat de varietats extraprimerenques i la densitat de varietats tardanes.

Un estudio científico valenciano demuestra que dos insecticidas recomendados en la gestión de plagas en cítricos afectan negativamente a insectos beneficiosos

Un estudio del Centro de Investigaciones sobre Desertificación (CIDE), centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC), la Generalitat Valenciana y la Universitat de València; el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y la Universitat de València demuestra que la pimetrozina y la flonicamida, dos insecticidas recomendados en algunos programas de gestión integrada de plagas (GIP), pueden afectar negativamente a los agentes de control biológico cuando estos se alimentan de melaza.

La compañía valenciana Idai Nature abre una filial en Brasil

La compañía valenciana Idai Nature, responsable de la unidad de biocontrol del Grupo Rovensa, ha abierto su primera filial en Brasil, la cual servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía en el país.

Esta nueva filial consolida y fortalece su presencia en el continente americano, donde ya cuenta con las filiales Idai Nature USA e Idai Nature México.

Suscribirse a Sanidad vegetal