Pasar al contenido principal

La nueva campaña de la Granada Mollar de Elche se prepara con el rodaje de un cortometraje en las playas de Elche

La Denominación de Origen Protegida (DOP) de la Granada Mollar de Elche seguirá apostando por la campaña ‘Cuando tienes buen interior’ tras los éxitos alcanzados durante la anterior temporada tanto a nivel de impactos como en reconocimientos y premios.

En esta ocasión, el Consejo Regulador y la agencia de publicidad Siberia han optado por un cortometraje de ficción cuyos hechos se desarrollan en las playas de Elche.

Taller online de Cajamar de poda en verde del granado

La Fundación Cajamar de la Comunitat Valenciana organiza el taller ‘Poda en verde del granado’, enmarcado en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural-UE.

Te podrás conectar el jueves 9 de julio en horario de 17 a 18:30 horas.

La campaña sobre el buen interior de la Granada Mollar logra un bronce en los premios nacionales de marketing agroalimentario

La campaña ‘Cuando tienes buen interior’ de la Denominación de Origen Protegida (DOP) de la Granada Mollar de Elche ha sido premiada con un bronce en la categoría de Relaciones Públicas en los Best Awards 2020, los únicos premios del marketing agroalimentario que se conceden en España.

La campaña promocional, desarrollada por la agencia de publicidad Siberia, está protagonizada por el tío Jesús, de 88 años, que donó los ahorros de toda su vida para que terminaran de construir la guardería de su pueblo (Piornal).

Coronavirus: La Granada Mollar abre las inscripciones de los agricultores a la denominación de origen por vía telemática

El Consejo Regulador de la Granada Mollar de Elche ha abierto el plazo de inscripciones a la Denominación de Origen de cara a la próxima campaña 2020/2021.

Debido al estado de alarma, la Denominación de Origen gestionará las altas de los agricultores de forma telemática con el fin de cumplir con el confinamiento por el coronavirus, evitar desplazamientos y facilitar las inscripciones de los productores.

Suscribirse a Granada