Pasar al contenido principal

La DOP organiza un Escape Room Virtual para resolver un misterio sobre la Granada Mollar de Elche

La Denominación de Origen Protegida (DOP) de la Granada Mollar de Elche ha organizado un escape room virtual con diversas pruebas, retos y misiones a resolver relacionadas con esta fruta.

El juego está dirigido a toda la familia y podrán participar desde adolescentes hasta personas adultas con el objetivo de pasar un buen rato, divertirse y descubrir algunas curiosidades de esta fruta.

La DOP Granada de Elche rinde homenaje al personal sanitario en la Gala del Buen Interior

La Denominación de Origen Protegida (DOP) de la Granada Mollar de Elche celebró anoche la Gala Buen Interior con el objetivo de otorgar una placa de reconocimiento a las madrinas de honor de la presente campaña y rendir un homenaje a los sanitarios que luchan contra el Covid.

De esta forma, en la gala celebrada en el Gran Teatro de Elche se pudo hacer entrega de esta distinción a Carola Giménez-Esparza, jefa de servicio UVI del Hospital Vega Baja de Orihuela y a Mar Masiá, jefa de sección del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario de Elche.

La Granada Mollar de Elche vuelve a casa por Navidad a 18 países de la UE y 13 comunidades autónomas

Ya han salido hacia su destino las 250 cajas de granada mollar de Elche que la Denominación de Origen Protegida envía de forma gratuita, dentro de la campaña El Nadal és valencià de la Generalitat Valenciana, para llevar los sabores de la tierra y el cariño de su gente a los valencianos que viven fuera.

En total, 125 cajas de granadas mollar de Elche viajarán a 18 países de la Unión Europea y este año, por primera vez, también se han enviado otras 125 cajas con destino a 13 comunidades autónomas debido a las dificultades para desplazarse por la COVID-19.

Suscribirse a Granada