Pasar al contenido principal

España consigue aumentar la cuota de pesca de caballa, jurel, alfonsinos y rape de Gran Sol de 2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha presidido hoy la reunión del Consejo Consultivo de Política Pesquera para Asuntos Comunitarios, en el que se ha tratado sobre las posibilidades de pesca para 2021.

En este sentido, Luis Planas ha informado de que el Consejo de Ministros de Pesca de la Unión Europea va a adoptar una primera modificación del reglamento sobre totales admisibles de capturas (TAC) y cuotas para incrementar las cantidades acordadas en diciembre para determinados stocks de gran interés para España.

La Secretaría General de Pesca firma un convenio con la UPV para impulsar el crecimiento azul de la economía

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Secretaría General de Pesca, ha firmado un nuevo protocolo de colaboración para impulsar el crecimiento azul de la economía con algunas entidades vinculadas al sector pesquero, como por ejemplo la Universitat Politècnica de València.

El objetivo es aumentar el número de espacios de conocimiento en que permitan identificar nuevas actividades con potencial para el desarrollo económico y social en el sector de la pesca, la acuicultura y la biotecnología.

Suscribirse a Pesca